Festival de Hongos Silvestres 2019

Desde Lalo García de Máximo Bistrot hasta Pablo Salas de Amaranta, este evento tiene chefs invitados y la mejor vista de los volcanes

Setas y hongos en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Los hongos silvestres que crecen en la zona de los volcanes de nuestro país son una opción interesante y saludable para salir de la rutina. ¿Ya ves? Además de las mejores garnachas de la CDMX encontrarás ingredientes totalmente sanos, algunos empleados en restaurantes de comida orgánica y los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX

Durante la cuarta edición del Festival de Hongos Silvestres en la Hacienda San Andrés, explorarás nuevos sabores y texturas de la mano de chefs reconocidos de los mejores restaurantes de la ciudad: Pedro Martín de Jaleo, Daniel Ovadia de Merkavá, César Margain de Si Mon, Lalo García de Máximo Bistrot Local, Chava Orozco de Nudo Negro, Fernanda Prado de Gelatoscopio y Tomás Bermúdez de La Docena. Invitados de Toluca, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Oaxaca, Tlaxcala y Chicago se sumarán a esta experiencia llena de sabor. 

El boleto de entrada incluye botanas, platillos de todos los chefs y aguas frescas para acompañar sus creaciones. Ponte listo y consigue el tuyo en preventa a precio especial. 

Festival de Hongos Silvestres Hacienda San Andres Teticpan s/n, Ayapango. Sábado 17 agosto, 1;30pm. $800 preventa, $850 día del evento, $350 niños.

Advertising