El Museo Diego Rivera-Anahuacalli vuelve a ser sede del Festival de Cocina Mexicana en su tercera edición este próximo 14 y 15 de junio, por lo que puede ser un gran plan para disfrutar en familia el Día del Padre.
En un horario de 11 am a 7 pm podrás explorar un espacio dedicado a la gastronomía mexicana, donde encontrarás una variedad de platos tradicionales con mole, maíz criollo, cacao o chiles. Degusta antojitos y bebidas prehispánicas en las propuestas de más de 30 expositores, quienes te contarán las historias de origen detrás de las preparaciones más emblemáticas del país. ¿Lo mejor? La entrada será gratuita, por lo que solo tendrás que llevar lo necesario para pagar tu consumo dentro.
Te recomendamos: Feria del Nopal 2025 en el Monumento a la Revolución
Esta celebración culinaria tendrá un país inivitado, en esta ocasión se trata de Perú, así que si amas el ceviche peruano, la causa o el pisco, no puedes dejar de asistir. También habrá más de 20 proyectos de artesanía, actividades artísticas para toda la familia, además de música y conferencias que detallarán el impacto que estos platillos tienen en la sociedad.
Museo 150, Santiago Tepetlapa, Coyoacán. 14 y 15 de junio, entrada libre.