Festival de la enchilada 2019

De mole, verdes, potosinas o norteñas, si eres amante de las enchiladas no te pierdas esta edición en Bazar La Veganería

Feria de la Enchilada en Iztapalapa
Foto: Istockphoto
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Bazar La Veganería ofrecerá una nueva edición del Festival de la Enchilada en la que los expositores presumirán su creatividad para convencer a los comensales de que tienen el mejor platillo. Este año se hizo espacio a la enchilada vegana, una buena opción si estás planeando ser vegano en la CDMX sin morir en el intento.

Las enchiladas veganas tendrán base de tortilla de maíz y se bañarán en distintos tipos de salsas, al igual que rellenos; acompáñalos de alguna guarnición que los expositores consideren como la mejor para acompañar su gran creación.

Además de esta nueva categoría vegana, también podrán degustarse las clásicas enchiladas de mole, verdes y rojas; habrá especialidades michoacanas, potosinas, mineras, suizas, norteñas, toluqueñas y algunas más exóticas como mole amarillo, blanco o rosa. Entre los rellenos habrá papa con chorizo a base de soya o semillas, un tipo pollo elaborado con gluten y tofu o tinga de soya.

La lista de ingredientes crece y crece con la misma satisfacción que seguramente se llevarán los asistentes ya que habrá sabores para conquistar cualquier paladar. Será un evento pet y eco friendly, por lo que se invita a llevar consigo platos reutilizables.

Si quieres darle un descanso al estómago, visita los stands con cosméticos, ropa, zapatos, manualidades y una amplia sección de productos veganos para llevar a casa. Ofrecerán pláticas informativas y talleres para las personas interesadas en el veganismo, su filosofía de vida y cómo incursionar en él.

Festival de la Enchilada Londres 26, Del Carmen. Sáb 16 y dom 17 marzo. 11:30am-7pm. Gratis. 

Recomendamos: Las 5 mejores enchiladas en la CDMX

Advertising