Festival de la Langosta en la Hacienda de Los Morales

Restaurantes
Festival de la Langosta en la Hacienda de Los Morales
Foto: Regina Barberena

Time Out dice

Prueba los auténticos sabores de Rosarito durante un mes en la Hacienda de Los Morales con un menú basado en langosta y delicias del mar Pacífico.

A pesar de que ya no sea época de buscar restaurantes para comer mariscos y sobrevivir la cuaresma en la CDMX, octubre se llenó de la esencia del Pacífico con un menú especial para disfrutar en la Hacienda de Los Morales.

El Festival Gastronómico de la Langosta consiste en una serie de platillos elaborados por el chef ejecutivo del restaurante, Rodrigo Flores, basándose en recetas originales de Puerto Nuevo con ingredientes traídos de Rosarito, Baja California.

Puerto Nuevo 2 es un restaurante en Rosarito cuya fama se le otorga a la labor de Rosa María Placencia en la cocina— si te preguntabas sobre el nombre, el primer Puerto Nuevo es de sus hermanos. Aquí encuentras la típica y afamada langosta frita al vapor.

Durante este festival culinario en el corazón de Polanco degustarás el sabor de esta mismísima langosta con arroz y frijoles, de la mano de otras opciones ilustres: caracol a la vinagreta, crema de langosta, chimichangas de marín y molcajete de mariscos.

Todo se puede maridar con vinos de toques primaverales y veraniegos, ¡corre antes de que termine el mes!

Recomendado: Los mejores restaurantes de mariscos.

Por Regina Barberena

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments

Similar events