Festival de Ramen 2019 en Las Águilas

Escoge entre 30 especialidades de ramen y encuentra tu favorito, un evento apto para amantes de la comida japonesa

Festival del Ramen en CDMX
Foto: Cortesía Time Out Tokio
Por Fernanda Rangel |
Advertising

La gastronomía asiática en la CDMX  lleva años complaciendo a los paladares más exigentes. Los restaurantes de comida japonesa en la CDMX son los mejores lugares para comer ramen en la CDMX, uno de los platillos más disfrutados que involucra un tazón de fideos con caldo acompañado de vegetales e ingredientes que varían dependiendo del lugar en el que lo comas. 

Este año llega a la ciudad el Festival de Ramen, y el único problema será decidir qué ramen es tu favorito. Ofrecerán más de 30 variedades de este tazón de amor calientito que tendrá el sabor tradicional, o de las especialidades de temporada que solamente encontrarás en este festejo.

Para acompañar estarán disponibles varios tipos de cerveza japonesa y sake, una clásica bebida alcohólica japonesa hecha a base de arroz. No hay pretexto si no eres fan del ramen, porque a la oferta gastronómica se sumarán más platillos de comida japonesa y postres elaborados con matcha.

Asiste a alguno de los talleres que te acercarán más a la cultura japonesa y sus ancestrales tradiciones, como la ceremonia del té. Ponte listo y compra tus entradas para conseguir un precio especial.

Festival de Ramen, Fujiyama 144, Las Águilas. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 12-7:30pm. $80 en preventa.

Advertising