Festival del Pan de Muerto y la Calaverita

Restaurantes Gratis
Pan de muerto La Suiza
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Celebrar el Día de Muertos 2019 en la CDMX como una de las épocas favoritas de muchos por los olores, las tradiciones y ¡el pan de muerto! El azahar, la naranja y las letras se apoderan de nosotros para traernos un poco de recuerdos, costumbres y algo muy rico.

El Bonito Tianguis nos trae su tradicional ¡Qué Bonita la Muerte! Festival del Pan de Muerto y la Calaverita desde Huerto Roma Verde, que traerá a los mejores panaderos artesanales y presentarán sus recetas para que todos probemos un rico y esponjoso pan de muerto.

Habrá para todos los gustos; rellenos, tradicionales, saludables como los que están hechos de harina de chícharo o papa. En cuanto a las calaveritas, son las únicas de azúcar, chocolate o amaranto, decoradas con confites de colores, incluso tu nombre.

En esta ocasión para reducir los desechos, no se usarán ningun tipo de desechables. Si vas a comprar pan de muerto o alguna bebida debes llevar tu propio contenedor, vaso o taza. Además de pan de muerto podrás degustar tlayudas, sopes, tlacloyos, elotes asados, tamales y tacos de canasta.

Recomendado: Pan de muerto en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar