Festival del Pan de Muerto y la Calaverita

Restaurantes Gratis
Pan de muerto La Suiza
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Celebrar el Día de Muertos 2019 en la CDMX como una de las épocas favoritas de muchos por los olores, las tradiciones y ¡el pan de muerto! El azahar, la naranja y las letras se apoderan de nosotros para traernos un poco de recuerdos, costumbres y algo muy rico.

El Bonito Tianguis nos trae su tradicional ¡Qué Bonita la Muerte! Festival del Pan de Muerto y la Calaverita desde Huerto Roma Verde, que traerá a los mejores panaderos artesanales y presentarán sus recetas para que todos probemos un rico y esponjoso pan de muerto.

Habrá para todos los gustos; rellenos, tradicionales, saludables como los que están hechos de harina de chícharo o papa. En cuanto a las calaveritas, son las únicas de azúcar, chocolate o amaranto, decoradas con confites de colores, incluso tu nombre.

En esta ocasión para reducir los desechos, no se usarán ningun tipo de desechables. Si vas a comprar pan de muerto o alguna bebida debes llevar tu propio contenedor, vaso o taza. Además de pan de muerto podrás degustar tlayudas, sopes, tlacloyos, elotes asados, tamales y tacos de canasta.

Recomendado: Pan de muerto en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers