Ramen en la CDMX
Foto: Regina Barberena

Festival del Ramen en Morimoto

El restaurante de Masaharu Morimoto trae un festival de ramen especial para la época de invierno
  • Restaurantes
Publicidad

Time Out dice

El frío amerita un platillo caliente y reconfortante, ¿por qué no intentar un ramen? Si estás encariñado con los mejores lugares para comer ramen en la CDMX entonces este calendario culinario en Morimoto te interesa.

El restaurante de Masaharu Morimoto trae un festival de ramen especial para la época de invierno, consiste en un menú con cinco rámen diferentes tanto en sabor, como en fideo y presentación.

Si te gustan los mariscos no te pierdas el que lleva camarones con udon hoshino (es de grueso medio), dashi, fondo de pescado, mejillón, almeja y un toque de pimienta. El segundo es con udon miyako y kurobuta: carne de cerdo kurobuta japonesa que es dulce, jugosa y tierna, alrededor tiene elote tatemado, huevo pochado y algas.

Los amantes de la carne seguirán contentos con el tercer ramen: caldo Shanton de cerdo y res con teriyaki, vegetales sazonados, una brocheta de res prime y cebollín, con udon sanuki (mucho más grueso).

Para vegetarianos está el ramen con fondo de verduras, hongo shitake, espárragos, germen, tofu, brocolli baby y jalapeño con fideo tomoshiraga somen (sumamente delgado). Y el quinto es el chicken miso: ramen con pollo y miso blanco, huevo pochado marinado en soya, togarashi para darle picante, bok choy y robo soja.

A pesar de que el Guadalupe-Reyes concluyó, la comida nos sigue llenando el alma, por eso asegúrate de vivir el festival de ramen de Morimoto y deléitate con lo mejor de la cocina japonesa.

El costo de cada orden de ramen es de $255.

Detalles

Dirección
Precio
$255
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar