Festival Sin Gluten 2019

El Festival Sin Gluten en Paseo de la Reforma tendrá productos para celíacos e intolerantes al gluten, ¡como cerveza y vino!

Postres sin gluten
Foto: Cortesía Time London
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Por segundo año consecutivo llega Saludable, Festival Sin Gluten en la Ciudad de México. Encontrarás diversos productos y alimentos libres de gluten como harinas, pastas, galletas, pan, embutidos, pizzas... ¡hasta cerveza y vino!

El propósito de este festival es informar a las personas sobre la enfermedad celíaca, un padecimiento que provoca que no se absorban vitaminas ni nutrientes por la intolerancia al gluten.

Si entras en el club, checa los mejores restaurantes y cafés con productos sin gluten o si eres adicto al azúcar, date una vuelta por las mejores dulcerías saludables. Cecilia Fonollá, presidenta de Asistencia al Celíaco de México A.C. (ACELMEX) estima que un millón 215 mil mexicanos sufren de esta enfermedad y nueve de cada diez no lo saben.

El eventó será para todo público, habrá pláticas de nutrición sobre las causas y síntomas de esta enfermedad y para aprender a llevar un estilo de vida más sano. Los pequeños disfrutan de la presentación de la cuentacuentos Rakel del Ekipo SinGlu, que desde España viene a compartir su nuevo libro.

Lánzate a las clases de cocina imperdibles para aprender a cocinar delicioso y cuidar tu salud.  Este festival será de entrada gratuita, sólo necesitas registrarte, así que no te lo pierdas. 

Saludable, Festival Sin Gluten Casa SGS. Paseo de la Reforma 560, Lomas de Chapultepec. Sábado 4 y domingo 5 de mayo, 10am-6pm. Gratis.

Advertising