Restaurantes y cafés con productos sin gluten

Para los celíacos y para quienes llevan un estilo alimenticio especial, estos lugares ofrecen productos libres de gluten
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

No te pierdas de las mejores panaderías, pero si eres alérgico al gluten, en estos esteblecimientos tienen los productos que sí puedes comer. Conoce también las pastelerías y reposterías de la Ciudad de México. Para acompañar tu pan, puedes probar las propuestas del Top 5. Cafés de especialidad

Productos sin gluten en la CDMX

Restaurantes, Pastelerías y reposterías

La Otilia Gluten Free Bakery

icon-location-pin Roma

Ningún lugar con tantos “sin” en su propuesta había tenido tanto. Al grano, la carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos. Hay que darle una oportunidad justa a los sabores que vienen de harinas de almendra y amaranto, por ejemplo; al dulce que se hace con azúcares de coco; o con el que aporta cada ingrediente. 

Time Out dice
Restaurantes, Orgánica

Nanti Organic Market

icon-location-pin Roma

Bienvenido al supermercado especializado en aquellas personas que por salud, por gusto, o por seguir la corriente, ponen más atención en los alimentos que consumen. Todos los productos que venden son orgánicos y esto quiere decir que ninguno fue cultivado o producido con el uso de químicos. Pregunta por aquellos productos aptos para el consumo de los celíacos.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Mundial

Marché Dumas

icon-location-pin Polanco

Un mercado de productos gourmet en Polanco, con una linda terraza al fondo para disfrutarlos. Los productos corren por parte de diversos establecimientos con productos como mermeladas, vinos, panadería sin gluten y abarrotes.

Time Out dice
Restaurantes

Orígenes

icon-location-pin Roma

Si estás buscando el lugar perfecto para comenzar una vida más saludable, Orígenes es ese lugar. Además de vender una amplia variedad de productos orgánicos, libres de gluten y veganos, tienen una carta con las mismas características. Sus jugos son bastante amigables con los paladares menos experimentados en el mundo del juicing, ya que, en su mayoría, sus ingredientes son frutas, lo que hace las bebidas dulces.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Comida de domingo

Pápalo y Papalotl

icon-location-pin Condesa

Su menú vegano puede satisfacer cualquier necesidad nutricional, desde el vegetarianismo, lo raw, lo libre de gluten, de soya y de crueldad, hasta la necesidad más antigua de todas: la condenada hambre. Para facilitarte dar el salto al estilo de cocina del cual muchos tenemos prejuicios, los platillos de Pápalo y Papalotl son formatos conocidos: hamburguesas, tacos, tallarines y chapatas, entre otros.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com