1. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Fluffs Bakery
    Foto: Alejandra Carbajal

Fluffs Bakery: postres y pancakes a domicilio

¡Saca al Bruce que llevas dentro! Lo necesitarás cuando pidas a Fluffs Bakery, la dark kitchen de postres y pancakes.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

No sé si exista un desayuno más feliz que un pancake. Quizá por su connotación: no es algo que desayunes todos los días; prepararlos implica una celebración. Además, no se comparten con cualquiera; se reservan para comerlos con la gente que quieres. Y quizá son, también, uno de los desayunos más universales, ¿o conoces a alguien que no le gusten?

No sé si Rosa, la creadora de Fluffs Bakery, armó esta dark kitchen especializada en pancakes, pasteles, galletas y goodies pensando en eso, pero sí logró hacer unos pan cakes esponjosísimos, gigantescos, atascados y deliciosos que son perfectos para los fines de semana de flojera, en compañía de quien tú quieras.

Aquí los sabores de los pancakes cambian cada semana. Puede ser que te toquen de fresa; de tocino con naranja china, waffles de cereal y maple; de higo con avellana y Kínder Bueno o hasta de crema de cacahuate con chocolate y chicharrón. Y el que cambien cada semana significa dos cosas, primero, que aunque los pidas cada semana, nunca te vas a aburrir, y segundo, que están hechos con ingredientes de temporada, por lo tanto, están más ricos.

Además de los pancakes también tienen pasteles. El de la casa es el Confetti Cake, hecho con pan de vainilla y sprinkes de colores que, además de estar guapísimo, también está delicioso. Otra opción es el Bruce (si: chocolate, chocolate y más chocolate).

También tienen galletas, pavlovas, cheesecakes y otros goodies como raw cookie dough (la fantasía de cualquier infante: masa de galleta cruda, pero no te preocupes, está hecha para comerse así), pop tarts caseros o scones. Y, como sí se toman muy en serio aquello de aprovechar los productos de temporada, tienen especiales de distintos sabores muy seguido.

Y aquí te va cómo puedes pedir: entra al Instagram de Fluffs Bakery, revisa el menú y elige lo que quieres. Has tu pedido por Whatsapp o por DM y elige la fecha en la que quieras recibirlo (para recibir al día siguiente tienes que pedir antes de las 5pm). También puedes elegir delivery o pickup, y tu pedido se confirma con tu comprobante de pago.

¿Un consejo? No te pierdas de Fluffs Bakery; seguro, pidas lo que pidas, terminarás feliz y satisfecho.

IG: @fluffs.bakery, Whatsapp: 5518380991

 Te recomendamos: Paoli's Treats

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad