ramen de cerdo
Foto: Alejandra Carbajal

Gori Gori Ramen, una dark kitchen de ramen en la CDMX

Conoce esta dark kitchen especializada en ramen: tienen ramen con cerdo, pollo o vegetales y puedes pedir cerveza artesanal

Por Regina Barberena
Advertising

Por si no te has dado una vuelta en nuestras recomendaciones de ramen a domicilio en la CDMX, te contamos más sobre uno de estos servicios. Lo que empezó como un posteo en redes ofreciendo ramen a los amigos, evolucionó a un negocio que ha repartido más de cinco mil ramens y concretó un equipo de 12 personas en cuatro meses. Gori Gori Ramen es de las ghost kitchens veteranas de este año, proyecto creado por Sergio Su y Enrique Pacheco: “los restaurantes son espacios para restaurar, las dark kitchens son fábricas de comida, pero el diferenciador viene en qué tan bien conoces a tu consumidor, qué experiencias quiere y cómo harás que las viva”, comenta Sergio.

Foto: Alejandra Carbajal

Este ramen llega en empaque biodegradable de 900 ml, lo puedes pedir con cerdo, pollo, vegetales, camarón o vegano, y en adicionales tienen un flat cake de matcha (colaboración con una pastelería vecina), gori cookies (su estilo de galleta de la fortuna) y huevo nitamago. Además tienen diferentes paquetes para pedirlo con refresco o cerveza artesanal Madrina.

Recomendado: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Conforme los pedidos y el equipo crecía, se acercaron repartidores independientes para resolver las entregas, y a estos “repartidores freelance” cobran de 0-6 km $30, de 6-12 km $60 y así sucesivamente; anteriormente “creíamos que las apps solucionarían la repartición e incrementarían el flujo comercial, pero Didi es solamente 1% de pedidos, Rappi tiene al menos dos pedidos al día y en UberEats ni se ha activado la tienda”, cuenta Sergio. Y aunque los fundadores no tenían pronosticado un éxito de este calibre, están seguros de algo: la importancia del enfoque al buen servicio y el detalle al producto.

Recomendado: Dónde comer cheesecake japonés en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Entregas lun-dom 2-7pm. WP: 55 1494 4667. Precios especiales por cuarentena $99-$129 + porciones extras. IG: @gorigoriramen.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising