Mucha parrilla y hip hop: Llega la 4a edición de Grill-Hop a House of Vans

  • Restaurantes
House of Vans abre su primer venue en la CDMX
Foto: Cortesía House of Vans CDMX
Publicidad

Time Out dice

¿Un festival gratuito que junta hip hop y propuestas emergentes de parrilla de CDMX? Sí a todo.

Este sábado 16, luego de una larga pausa, llega la 4a edición de Grill-Hop, el festival a cargo de Comilona que reúne la cultura rapera con nuevas propuestas de parrilla de la Ciudad de México. Esta vez la sede será la terraza de House of Vans y lo mejor es que el acceso es libre, sólo debes hacer tu registro previo y, para cuidarnos entre los asistentes, mostrar tu esquema de vacunación completo o una prueba negativa a Covid-19 no mayor a 32 hrs. 

La glotonería comienza con La Empanadería, que, como el nombre lo dice, preparan empanadas paraguayas saladas y dulces. Como en ediciones pasadas, Tío Klaus aportará el intenso sabor de sus salchichas alemanas; además, esta vez estará presente Burger Gang, Corazón de Pollo si lo tuyo es el pollo frito y, para el postre, los helados artesanales de Zona Nevera. 

En cuanto al line up de hip hop, presentado por Phono Música y Nugget Records, te invitan a sacar el flow con los sets de Bad Panda, Bobby Soprano, Carter y Caro Esquer. También habrá diferentes actividades, como un emocionante concurso de barbecue. Solo toma en cuenta que tienen cupo limitado. 

House of Vans: Rubens 6, San Juan, Benito Juárez. 16 de julio, 12pm.

Entrada libre. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar