Grill-Hop para la comunidad de comensales y el hip hop

Comida y hip hop mexicanos reunidos en un festejo que promueve la comunidad gastronómica y artística de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Regresa el espacio donde las parrilladas y el hip hop se unen para conectar a los comensales y parrilleros de la cultura hip hop nacional. Pensado para todo tipo de público, Grill-Hop pondrá la parrilla como pretexto para hacer comunidad con comida, música y venta de mercancía.

Las parrillas son proyectos gastronómicos elegidos bajo dos estándares: que tengan una propuesta diferente a la del resto y que sean mexicanos, de la misma manera, los proyectos de rap que se presenten son elegidos bajo los mismos estándares. Al mismo tiempo de la parrillada sucederán actividades paralelas como intercambio y venta de vinilos de las tiendas Revancha y Discos Mono, y mesas con merancía de tiendas como Gin n’ Juice y Pizzatánicos. ¡Habrá intercambio de vinilos y concurso de videojuego de Marvel vs Capcom!

Los invitados para encargarse de la comida son las famosas We Love Burgers, Tío Klaus de salchichas alemanas, El Gringo Naco con hamburguesas gigantes, Tizne Tacomotora con tacos al humo, Bendita Paleta para quitar el calor y Marquesitas Bike para el postre. El evento será en el estacionamiento de Casa Versalles, compra tu boleto en boletia.com.

Casa Versalles Versalles 62, Juárez. Sáb 5 mayo 1-11pm. $250. 

Comentarios

0 comments