Hai Sous Vietnamese Kitchen de Chicago en Galanga Thai House

  • Restaurantes
Hai Sous Vietnamese Kitchen en Galanga Thai House
Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

Prueba la cocina de Thai Dang, chef ejecutivo del restaurante Hai Sous Vietnamese Kitchen de Chicago en Galanga Thai House.

Por solo una noche, el chef Thai Dang, jefe de cocina y creador del restaurante Hai Sous Vietnamese Kitchen de Chicago, tomará las cocinas de Galanga Thai House para traernos algunas de las recetas de su restaurante, mismo que ha sido galardonado con estrellas Michellin y nominado al prestigioso premio James Beard como mejor nuevo restaurante.

O sea que esta es tu oportunidad para probar la cocina de uno de los hot spots de Chicago, sin salir de la CDMX. Esta cena será una degustación de ocho platos divididos en tres tiempos.

Como primer tiempo, el chef Thai Dang preparará una ensalada de papaya con carne deshidratada vietnamita, culantro y aceite de ajonjolí; una ensalada de pulpo con berenjena confitada, rábano y hierbas vietnamitas y unas alitas, clásicas de Hai Sous, que van con salsa de pescado caramelizada.

De segundo tiempo habrá rib eye a la parrilla con sal, limón, picante y cebollín; mariscos en una sopa aromática de coco con ensalada de hierbas, arroz frito con chili y lemongrass y maíz carbonizado con coco tostado y ajo frito.

De postre podrás probar el tradicional arroz con leche batida estilo vietnamita.

Definitivamente, este menú es una opción increíble para probar lo mejor de la cocina vietnamita. Si ya amábamos a Galanga Thai House por sus deliciosas creaciones, ahora nos han dado más motivos para seguir enamorados de este restaurante.

Te recomendamos: Los mejores lugares para comer pho en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$2000
Publicidad
También te puede gustar