0 Me encanta
Guárdalo

Hot dogs en la Ciudad de México

Desde el antojo básico hasta las propuestas especiales, en estos lugares de la CDMX puedes probar los hot dogs predilectos

Foto: Alejandra Carbajal

La cuestión con los hot dogs es que cuando se te antoja no hay poder humano o sobrenatural que lo aplaque, excepto claro el acudir a alguno de estos lugares y probar uno con mac & cheese y tocino o uno de salchicha blanca rellena de queso gouda. 

Para otros antojos están las mejores tortas ahogadas, las tlayudas y las mejores hamburguesas de la Ciudad de México. Aprovecha estos restaurantes de comida rápida, que no quiere decir que no sea saludable y deliciosa.  

Hot dogs en la CDMX

Jagger Hot Dogs

Dentro de Marché Dumas, es un espacio relajado para comer hot dogs, desde uno mini, hasta uno con chilli y queso cheddar gratinado. Las salchichas son 100% artesanales, puedes pedir de cerdo, ternera, vegetariana o mixta para que no te quedes con ganas de nada. Los hot dogs más antojables son el bowie, con cebolla caramelizada y queso brie; luego el clapton con tocino, cebolla crujiente y barbacoa.

Leer más
Polanco

Lucky Dog

En la calle de Yosemite, a dos cuadras de Insurgentes, se encuentra este pequeño local de hot dogs; el lugar es informal y cómodo, ideal para venir con amigos. La variedad de los ingredientes se concentra en los panes artesanales y en los toppings –todo lo que se le puede poner encima a un hot dog–, pues la única salchicha que ofrecen es de pavo.

Leer más
Nápoles

Hot Dog Ramírez

Para venir por un hot dog con los Ramírez necesitas tener el antojo a todo lo que da. Son muchas las opciones de panes, salchichas y estilos; por ello te explican el paso a paso en el menú. Eliges alguno de sus panes artesanales, como el rústico (tradicional pero de migaja más densa) o uno de parmesano. Después, entre los cuatro tipos de salchichas, luego viene lo bueno que es decidir entre los trece estilos de hot dogs que ofrecen.

Leer más
Roma
Advertising

Soul La Roma

Comfort food es el anglicismo que hace referencia a la comida nostálgica, recetas caseras y sencillas cocinadas con lentitud y esmero, que se comen con facilidad, con los ingredientes más frescos y que al final, resulta en un comer suculento. Prueba el soul cheese n’ bacon, un hot dog con pan artesanal y salchicha Frankfurt, encima lleva mac & cheese y cubos de tocino.

Leer más
Roma

Valiant Pub

Aunado a las alitas, el menú de alimentos se distingue por sus opciones de hot dogs: chilli dog, polaca de res y pavo chilli, los cuales se piden en cualquiera de sus tres tamaños: normal, XL o jumbo de 25 centímetros.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments