Kersh

Restaurantes Zona Rosa
Recomendado
4 de 5 estrellas
Kersh
Foto: Cortesía Kersh

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Te contamos todo sobre Kersh, la nueva opción hamburguesera de la CDMX

El acervo hamburguesero de la CDMX está cada día más nutrido (sí, como uno, después de entrarle tantas burguers). Así que si ya probaste las mejores nuevas hamburguesas de la CDMX, debes de conocer la novedad: Kersh, una opción de hamburguesas a domicilio o para pick up.

Yo me decidí por el delivery; hay pocas cosas tan ricas como recibir una hamburguesa en tu casa en un día de lluvia. Recibí una bolsa con mi burguer, toda guapa, unas papas a la francesa de corte en zigzag y una galleta gigante, estilo Nueva York. Pero vámonos por partes.

Lo primero que noté fue el pan: redondo, muy esponjoso (bastante más que en muchas otras hamburguesas) y que dejaba de notar su manufactura artesanal y su frescura. Indudablemente, era pan del día. Quizá por lo esponjoso del pan, que es una gran virtud, comer estas hamburguesas se vuelve un poco más messy de lo usual: el bollo aporta mucho sabor y calidad, pero también complicaciones mecánicas, así que, si estás en tu primera cita, mejor evítalas, porque seguramente no serás tu versión más sexi comiéndolas. Pero aclaro, ese pan no lo cambiaría por nada del mundo.

Lo siguiente que me enamoró, después de darle su buena mordida, fue el queso, que era queso de verdad, nada de esos plásticos amarillos que francamente no aportan nada. Además, la burguer que pedí, la clásica doble, venía con unas rebanadas bastante gruesas de tocino y con un aderezo con una cantidad muy generosa de pepinillo, que aportaba a la hamburguesa una acidez muy rica. Además, el patty dejaba notar su hechura casera; era una carne muy magra y muy rica.

Entre tantas opciones de hamburguesas en la CDMX, de repente se antoja complicado hacer una que verdaderamente destaque. Pero quizá la fórmula es fácil, y Kersh lo confirma: ingredientes hechos de manera artesanal y de buena calidad.

Definitivamente, las opciones por delivery llegaron para quedarse, aunque en Kersh ya armaron su espacio istagrameable para que te tomes una selfi si decides ir a recoger tu hamburguesa. Te recomendamos que pruebes esta nueva opción rica, a buen precio y que además te va a ayudar a enchular tu Instagram.

Para delivery pide por Rappi o Diddi. 

Te recomendamos: Ramen a domicilio en la CDMX

Detalles

Dirección Av. Chapultepec 337
Juárez
Ciudad de México
06600
Transporte Metro Chapultepec
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Mar-sáb 1-9pm, dom 1-7pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers