sliders en parrilla
Foto: Alejandra Carbajal

Las mejores nuevas hamburguesas de la CDMX

Ya sea que las pidas a domicilio o que vayas por ellas al restaurante, conoce estas nuevas hamburguesas de la CDMX

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

De ser el producto insignia del fast food y la comida chatarra, las hamburguesas se han refinado. Ya podemos encontrar algunas de pollo, pavo, carne wagyu o hasta hamburguesas veganas y vegetarianas. ¿Quién lo diría?, hasta podríamos afirmar que hoy comerte una hamburguesa —de buena calidad, no de cadena de comida rápida— es hasta una elección sana si logras medirte con las papitas y evitar el refresco. 

Las hamburguesas han estado entre nosotros desde hace unos 100 años, y llevan más o menos 50 siendo símbolo de la comida estadounidense —y del estilo de vida que demanda, efectivamente, rápida—. Ahora, ya sofisticadas porque privilegian el uso de ingredientes de la mejor calidad y salsas y acompañamientos caseros, tenemos en la CDMX opciones de hamburguesas que, además de estar hechas con más cariño y cuidado, mantienen un buen precio. 

Así que pásale y conoce las nuevas mejores hamburguesas de la CDMX, hechas a pequeña escala, y sobre todo, súper ricas. Nuestra selección incluye aperturas de los últimos 12 meses.

Te recomendamos: Dark kitchens en la CDMX

Las mejores nuevas hamburguesas de la CDMX

  • Restaurantes
  • Narvarte

Estas hamburguesas acaban de llegar a la Narvarte para robarse nuestros corazones. La carne es una verdadera locura; cortes gruesos, cocción al punto justo y, definitivamente, todo el protagonismo. Prueba la clásica con tocino, la especial que viene con cebolla caramelizada o la chilanga, servida con aguacate. Y si te haces del rogar, prueba una slider, igual de rica pero en versión pequeñita. 

Obrero Mundial 633, Narvarte. 5513984229. Metro Lázaro Cárdenas. Jue-dom 1:30-9:30pm. $150 

  • Restaurantes
  • Polanco

De dark kitchen a local en un mercado gastronómico al aire libre y con juegos infantiles súper seguros. En iT Burger Polanco podrás probar la hamburguesa clásica, la de pollo o la sorprendentemente deliciosa hamburguesa de portobello. ¡Ninguna tiene falla!

Ferrocarril de Cuernavaca 408, Polanco. Metro Polanco. Lun-jue 1-9pm, vie-sáb 1-10pm, dom 1-7pm. $200.

Publicidad
  • Restaurantes
  • Hamburguesas
  • Cuauhtémoc

Estas sliders hechas en una plancha son sencillas, pequeñitas —para que te comas más de una— y deliciosas. Han conquistado los corazones y las caderas de los habitantes de la Cuauhtémoc y alrededores, y de paso, han reafirmado que una hamburguesa sí puede ser buena, bonita y barata. 

Río Tigris 148, Cuauhtémoc. Metrobús Reforma. Lun-jue 12-11pm, vie-dom 12pm-1am. $200.

  • Restaurantes

Sliders pequeñas y ligeras; así son las black's, hamburguesas hechas en pan negro preparado con carbón activado y papa. Además de deliciosas, son súper ligeras, así que facilmente puedes comerte unas tres sin problemas. El carbón activado te ayudará a tener una mejor digestión y, el sabor, a ser muy feliz. 

Pídelas por Uber Eats y Rappi. $150 por persona.

Publicidad
  • Restaurantes

Tenemos tres palabras para ti: mermelada de tocino. Puedes pedirla aparte para acompañar tus papitas o pedir la hamburguesa especial, que ya viene con una porción de tan deliciosa la mermelada. Estas smashburgers, que se hacen aplastando la carne un poco sobre la plancha, aseguran una carne súper sápida y jugosita. 

Pide a su página web. Jue 7-10pm, vie 4-10pm, sáb 12-7pm, dom 12-6pm. $300 por persona. 

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad