comida thai en la cdmx
Foto: Cortesía Time Out New York

Choza: kit de curry a domicilio en la CDMX

Este kit de comida thai y curries te llevará por los mejores sabores del oriente desde casa: viene con instrucciones e ingredientes

Por Time Out México editores
Advertising

Si extrañas los sabores de estos restaurantes de comida thai, no lo pienses más y pide tu kit a domicilio para preparar en casa. El proyecto se llama Choza, creado por Tyler Henry, un joven americano que ha viajado alrededor de Sudamérica, Estados Unidos y ahora México, cocinando tanto en restaurantes de Oaxaca hasta en Expendio de MaízNicos.

Choza surge de lo que fue Curry a tu Casa, una propuesta fugaz pero prometedora donde Tyler elaboraba pasta de curry y añadía al paquete todos los aditamentos necesarios para preparar un curry de campeonato; así podías preparar desde tu cocina una auténtica comida tailandesa. 

Posteriormente el proyecto creció, al igual que el número de pedidos que le hacían a esta joven promesa culinaria, y ahora con Choza trae paquetes de comida influenciada por Tailandia, de características picosas y especiasas, donde hace gran uso del pescado y camarón fresco. Aquí cocina cuatro curries y otros platillos totalmente hechos a mano, en molcajete y olla de barro.

Lo llama "comida del alma, locamente condimentada", y la dinámica de prepararse en casa sigue siendo la misma. Se elaborarán solamente 20 kits cada semana para servir dos porciones cada uno. Los martes anuncia qué se cocinará y los jueves y viernes los recoges en su casa (en su choza), entre 12-7pm. También hay entrega a domicilio con costo adicional.

Manda un mensaje en Instagram (@choza_cdmx) para hacer tu pedido o preguntar cualquier duda. Te volverás un experto en el manejo de los sabores picantes y ácidos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising