deep dish pizza
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Kit de deep dish pizza

Prepárate para este kit de pizza estilo Chicago, la auténtica deep dish con entrega a domicilio en la CDMX para preparar en casa

Por Regina Barberena
Advertising

Unos dicen que se inventó en los años 40, en la Pizzeria Uno de Chicago, otros afirman que el chef Rudy Malnati fue el verdadero creador, y adicionalmente también piensan que en realidad nació en 1926, en la Authentic Chicago Pizza. Sea cual sea el origen de la deep dish —que en la CDMX podemos probar en lugares como Homeslice Pizza—, estamos muy agradecidos con su existencia.

La pizza deep dish o estilo Chicago es de base muy gruesa y se prepara en caserola, trae mucho queso y salsa roja. Aunque parece ser sumamente elaborada, hacerla tu mismo puede ser más fácil de lo que crees, pues llegó un kit para hacer deep dish en casa y no podrás dejar pasar esta oportunidad.

El Deep Dish Kit recién salió a las calles de la CDMX con todo lo necesario para hornear la auténtica pizza chicago en casa. Este kit incluye masa especial deep dish, queso mozarella, salsa deep dish sweet & spicy, pepperoni u opción veggie e instructivo.Todo por $260 + envío.

Hacen envíos todos los fines de semana, así que aplícate para apartar tu kit a tiempo. Síguelos en redes (IG: @deepdishkit) y manda whatsapp al 55 4130 6370. ¡Tu deep dish espera!


Recomendado: Tamales a domicilio en la CDMX. Y Pizza a domicilio en la CDMX

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising