Pastel de chocolate
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Kit de pan dulce y pastel de chocolate a domicilio

Descubre dónde pedir un delicioso kit de pan dulce y pastel de chocolate con distribución en la CDMX

Por Regina Barberena
Advertising

Este es un llamado a los fanáticos del chocolate y de las mejores panaderías de la Ciudad de México, pues llegó el momento de ponerse creativo y acudir al servicio a domicilio: la chocolatería de diseño, Dolcenero, trajo una serie de kits tanto de pastel de chocolate como de pan dulce, disponibles a domicilio.

Está el kit del cake de chocolate ($450): un pastel tipo panqué que incluye tres toppings (caramelo salado, chocolate y cacahuate garapiñado con miel), más una velita para que los cumpleañeros le soplen. Es un producto en colaboración con Joe Gelato, así que hay repartición de utilidad al 50%. Las entregas se realiza miércoles, viernes y sábados (servicio de reparto incluido), y los pedidos deben hacerse con un día de anticipación.

El otro kit es el de bollería ($300), pan dulce artesanal y mix de chocolate para bebidas. Incluye: un kougin amann (un pan francés con capa crujiente), chocolatín, croissant, concha y pols (chocolate para beber). Alcanza para dos o tres personas, ¡o solamente para tu apetito! También debe hacerse el pedido con un día de anticipación.

Todo puede ordenarse marcando al 55 5343 2443, escribiendo a ventas@dolcenero.mx o añadiéndolo a tu carrito en www.dolcenero.mx. Acompaña estas delicias del mejor café a domicilio en la CDMX para hacerte un latte, americano, espresso o lo que más se te antoje.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising