Opciones para pedir festejar el 15 de septiembre a domicilio
Istock Cena del 15 de septiembre en casa

Kits de cenas a domicilio para la cena del 15 de septiembre

Este año nos va a tocar dar el grito desde casa; estas son algunas de las opciones que te llevarán la cena, con todo y maridaje, hasta tu puerta.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Este año, los festejos por el aniversario de la Independencia serán distintos: desde el aislamiento. Pero eso no significa que no debamos de celebrar; estas son algunas opciones para que pidas tu cena a domicilio.

Recomendado: ¿Cómo será el grito en el Zócalo de la CDMX en 2020?

Tacos de cochinita a domicilio para la cena del 15 de septiembre
Istock

Riviera del Sur

La cantina se armará una cena de antojitos yucatecos, por supuesto. Panuchos de cochinita, tacos de poc chuc, chile xcatic relleno de frijol y queso de cabra y marquesitas serán algunas de las opciones del menú. Y por si fuera poco, con la compra de $700 de antojitos te regalarán una botella de Tequila Mayorazgo. Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 5572331295. ¡Mare! ¡qué rico!

Los mejores chiles en nogada del DF
Foto: Roberto Beltrán

Volcán de mi Tierra y Ambrosía

Si andas de ánimos elegantes, esta cena es la opción. Ambrosía te mandará unos chiles en nogada y, para maridar, una botella del tequila Premium Volcán de mi Tierra Cristalino. Pide el paquete de dos chiles en nogada y la botella de tequila por $2099, o cuatro chiles en nogada y la botella de tequila por $2399. El kit está disponible en la tienda en línea de Ambrosía.

Advertising
Taco de lechón a domicilio para la cena del 15 de septiembre en Zesta Punta
Chino Lemus

Zesta Punta

El nuevo restaurante bajo la dirección culinaria de Guy Santoro va con todo. Para este 15 de septiembre ya tienen listas tres opciones de menú que seguro sabrán a la trayectoria de Santoro y a fiestas patrias.

Puedes pedir un lechón completo (y rendidor, como para 12 personas) horneado en su jugo, con todo y guarniciones y, de postre, una pantxineta de almendra, acompañado de una botella de Merlot de Santo Tomás por $3,600.

La segunda opción son cuatro filetes de New York de 500g con sus guarniciones, churros con chocolate de postre y, para acompañar, una botella de Johnnie Walker Etiqueta Verde, por $3,500.

La tercera opción es una selección de 20 tacos, los mismos que forman parte de su Mes del Taco, seis tartas tatin y una botella de Johnnie Walker Etiqueta Verde por $2,000. 

Los menús se piden a través de la plataforma FronTicket, la boletera de Frontón México. 

cochinita pibil
Foto: iStock

Tomemos Vino

Cochinita pibil de seis horas de cocción, tortillas de tres maices criollos de Maizajo, frijoles de la olla, cebollita Xni-Pec, salsa de habanero y, de postre, una selección de chocolates curados especialmente para la ocasión: de café de olla, moles, vainilla, lavanda y maracuyá, todos pensados en el maridaje, que será con vino mexicano.

Puedes escoger si quieres una botella de Sinforosa de Bodegas Pinesque y una botella de Entresueños de Vinícola Santa Elena, o una botella de López Rosso Trivarietal y una botella de Anónimo Tinto, todo por $1,400.

Los pedidos se pueden hacer al 5526687532. Como es un trabajo bien artesanal, las comandas se cerrarán el domingo 13 de septiembre. Lo bueno toma su tiempo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising