0 Me encanta
Guárdalo

La Cena del Emperador

Los cinco mejores chiles en nogada de México se reúnen en una cena que buscará honrar la historia de este platillo emblemático

Foto: Roberto Beltrán

Chiles en nogada tradicionales, capeados o veganos; hay tantas opciones que cada quien tiene su favorito. La realidad es que los mejores siempre sonarán entre los preferidos de los comensales de la CDMX y en esta ocasión tendrás oportunidad de probar lo más selecto.

La Cena del Emperador busca presentar los cinco mejores chiles en nogada en un mismo espacio, con la interacción de los chefs que encabezan dichas recetas y su respectivo maridaje; la cosa no podría ponerse mejor. Pero, también estará el historiador Alejando Rosas quien dará el contexto histórico de la época en la que las monjas del convento de Santa Mónica en Puebla prepararon este platillo en honor del emperador Iturbide.

En esta cena probarás cinco chiles con la presentación de cada autor: Rebeca Celestino (Hostería de Santo Domingo), Josefina López (Chapulín), Leticia Reyes (Casa Reyna de Puebla), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos) y Rodrigo Flores, chef de la casa quien servirá también el postre. Todo esto en una hacienda de la CDMX que data del año 1600, sin duda es algo que no debes perderte.

Hacienda de los Morales Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque. 5540-5900. Vie 8 sep 8pm. $3,100 por persona.

Comentarios

0 comments