¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mercado benito hortalizas frescas del mercado
Foto: Alejandra Carbajal

La Central de Abasto CDMX a domicilio

Estás a un paso de que lleguen a tu casa frutas, verduras, aceites, pescados, carnes y más con los servicios a domicilio de la Central de Abasto

Por Regina Barberena
Advertising

Primero supimos de los eventos cancelados por el coronavirus en CDMX, y poco a poco hemos hecho reajustes en nuestro estilo de vida para conservar la sana distancia. Debido a la cuarentena ya salieron opciones como los restaurantes con servicio a domicilio en Roma, Condesa y Polanco y hasta cerveza a domicilio en la CDMX, ¿pero qué ocurre si quieres la despensa? Aquí es cuando entran los comerciantes de la Central de Abasto.

Existen diferentes métodos para hacer que productos frescos lleguen a tu casa. Por ejemplo, Click Abasto, un sitio para encontrar algunos productos de comerciantes de la CEDA con entregas gratis en compras mayores a $699 y en 72 hrs hábiles; encuentras desde aceites, abarrotes y canasta básica, hasta carnes, chiles secos, lácteos, frutas y más. Ojo: son costos de flete, y es probable que los precios se eleven.

Otra plataforma es Vegetales Frescos CEDA, para utilizarla debes crear una cuenta y eliges entre tus productos a kilo, pieza o manojo; la ventaja es que puedes especificar cómo quieres el producto, ya sea aguacates verdes para usarlos días después, o plátanos muy maduros, y pueden hacerte entrega ese mismo día si haces la compra antes de las 11am. (www.vegetales-frescos.com).

Hay otros comerciantes de la CEDA que también ofrecen servicio a domicilio, a precio tal y como encontrarías físicamente en el lugar, ¡y el directorio es enorme! Puedes mandarles WhastApp o mensaje en Facebook para pedir de sus productos, por ejemplo:

- Rancho Azteca PSR Vegetales se unieron para ofrecer surtido completo de pollo, carne de res y cerdo, pescado, frutas y verduras. (5600 8516 y 56008 8508) (Whatsapp 55 2904 0639).
- Grupo Ramos: especialista en frutas y verduras por menudeo y mayoreo (55 5633 9568).
- La Estación Roja (bodega I-67): todos los frutos rojos (laestacionroja@gmail.com).
- Rancho San Luis (bodeha N-134): papa fresca y congelada (5694 6508).
- Distribuidora Cheli (local 70, nave 2, sección 2): variedad de elotes y derivados (distribuidora.cheli@gmail.com).
- Florería Palermo (locales 6 y 7, andén 4, zona de flores y hortalizas): ramos de girasoles, rosas, arreglos florales, orquídeas en planta. (55 2748 1292).
- Videly (pasillo 2, local 12A): frutos secos, chiles secos y semillas (WA: 55 8054 5911).
- El Rey de la Kroka: alimentos y accesorios para mascotas (WA: 55 5694 3080).
- TerraFresca: (mercado de Flores y hortalizas): vegetales tradicionales y gourmet (55 1295 3455).

Tip: busca en Twitter #CEDAaDomicilio, para que veas los comerciantes de la Central de Abasto (Tw:@CdeAbastoCDMX) que se van sumando a estos métodos de entrega.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising