Le Muf Pop Up 2

Restaurantes, Vegana
Le Muf, repostería vegana en la Condesa
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Te interesa darle una probadita al mundo del veganismo? No puedes perderte este encuentro dedicado a los amantes de la comida

Veganería Le Muf es conocida por sus originales y atrevidos inventos reposteros que además de cuidar dulcemente tu salud, se preocupan por construir un mundo mejor a través del consumo sano y responsable. Los ingredientes que utilizan son frescos, orgánicos y de temporada, sin intermediarios que dañen la economía local o agreguen contenidos tóxicos.

Este fin de semana, la repostería preparó un evento especial: su segundo Comedor Pop Up en el que ofrecerán una relajada y agradable tarde con un menú gourmet cien por ciento vegano en una locación secreta, que le añade más misterio junto con los cinco tiempos de comida; dos entradas, dos platos fuertes, un postre, agua del día y/o cerveza más un mezcalito como digestivo. 

Si estás intentando entrar en este nuevo mundo de la comida con conciencia y no sabes cómo o por donde empezar, te recomentamos la guía de Fat Gay Vegan: cómo ser vegano en la CDMX sin morir en el intento, así como probar algunas delicias de uno de los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX.

Corre a apartar tu lugar vía mensaje directo en Instagram o Facebook porque tiene cupo limitado.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

Teléfono del evento 5532613897
También te puede gustar