Los mejores affogatos de la CDMX

Elegimos los mejores representantes de esta mezcla celestial de helado y espresso
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Un affogato consiste en una bolita de helado (o dos) "ahogada" en un profundo mar de espresso. Los mejores representantes de esta mezcla celestial están en estos cafés de la Roma, Cuauhtémoc, NarvarteCondesa.

Top 5 - Los mejores affogatos de la Ciudad de México

Nómada Heladería
Foto: Alejandra Gutiérrez
Restaurantes, Heladerías

Nómada Heladería

icon-location-pin Condesa

Los placeres novedosos son su especialidad. Aquí lleva helado de melón almendra (así se llama pero sabe a mazapán). Suena extraño, pero te juramos que lo amarás.

Time Out dice
Restaurantes

Negro Menta

icon-location-pin Narvarte

Apuestan porque su affogato sea la estrella de la casa, con una mezcla de distintos tuestes de café y helado de menta y chocolate blanco. La frescura de la menta y lo cremoso del chocolate equilibran lo amargo del espresso. Una bebida que acaricia al paladar.

Time Out dice
Advertising
Chiquitito Café
Página oficial Chiquitito Café
Restaurantes

Chiquitito Café

icon-location-pin Condesa

Tienen en mente a los fanáticos del espresso que aman lo azucarado, pues el suyo lleva más helado que otros en esta lista. Busca las notas de miel, tabaco y vainilla.

Time Out dice
Freims
Foto: Khrystell Zavaleta
Restaurantes, Tienda de sandwiches

Freims

icon-location-pin Roma

Ofrecen dos opciones: una con helado de cardamomo y otra con helado de canela. Ambas son para cafeinómanos porque se sirven con doble carga de espresso.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com