|Presentado por Global Energy Bimbo| Desayunos saludables perfectos para correr

Este 24 de septiembre da lo mejor de ti en Global Energy Bimbo y disfruta correr junto con 38 ciudades del mundo
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

El momento de que 38 ciudades del globo —entre ellas la CDMX, Monterrey, Mérida, Veracruz, Guadalajara y Puebla— corran al mismo tiempo se aproxima. Si has entrenado durante varios meses en las mejores pistas para correr y estás listo para asumir el reto de Global Energy Bimbo, te recomendamos completar tu preparación con desayunos saludables que te ayudarán a rendir al máximo y disfrutar esta experiencia. Estas opciones son muy fáciles de preparar, para que tu único objetivo sea cruzar la meta.

También revisa los lugares para relajarte después de la carrera y disfrutar los espacios que te ofrecen las ciudades de México que participan. 

5 desayunos saludables con pan integral Bimbo

1
Sándwich con pan Bimbo integral
Foto: Cortesía Bimbo

¿Qué tal un sándwich tipo pepito? Prepáralo con carne sazonada y asada con cebollas en lajas con cilantro y acompañado con sazonadores.

2
Sándwich con pan Bimbo integral
Foto: Cortesía Bimbo

Si prefieres un sándwich clásico, prepara uno de jamón holandés o de pierna, con cebolla morada (es opcional), queso manchego, pepino, aderezo de mostaza y mayonesa, con sazonadores. Disfrútalo con pan integral Bimbo.

Advertising
3
Sándwich con pan Bimbo integral
Foto: Cortesía Bimbo

Si lo tuyo son las cosas dulces para el desayuno, esta opción saludable con pan integral, crema de cacahuate con mermelada de mora, peras y plátanos seducirá tu paladar.

4
Sándwich con pan Bimbo integral
Foto: Cortesía Bimbo

Para preparar este sándwich coloca queso crema sobre el pan, luego pon rebanadas de mango y acompaña con un toque de miel y nueces. ¡Delicioso, fresco y saludable!

 

Advertising
5
Sándwich Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

Si te gustan los desayunos sustanciosos pero saludables, te recomendamos probar este sándwich de milanesa de res empanizada, con amaranto y perejil, acompañado de jitomate y queso manchego.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com