Los mejores molletes en la Ciudad de México

Encontramos para ti desde los molletes tradicionales hasta los más alternativos
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Molletes en la CDMX

Molletes Eno
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Torterías

Eno

icon-location-pin Polanco

Es uno de los puntos de distribución de la gastronomía mexicana del chef Enrique Olvera (Pujol). Los molletes están hechos con pan artesanal, frijoles negros refritos y tres quesos: manchego de oveja, cremoso de cabra y quesillo de vaca.

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

Juan Molletes

icon-location-pin Roma

Le dan un giro a la receta con la combinación de ingredientes mexicanos imposibles de resistir. Prueba el underground, es vegetariano y coqueto con la mezcla de dulce y salado por la flor de calabaza y jamaica que le pusieron encima. 

Time Out dice
Advertising
Molletes Catamundi
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Tiendas gourmet

Catamundi

icon-location-pin Polanco

Es una tienda gourmet, restaurante y panadería, por lo que los molletes son el resultado de esa combinación. El pan es hecho en casa y de costra dura, encima tienen frijoles con tocino y una mezcla de queso mozzarella y cheddar.  

Moletes café de raíz
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Cafés

Café de Raíz

icon-location-pin Roma

Es una galería y café con obras budistas, una librería con tomos de amor y paz con la onda mística del new age. Para deasayunar o comer pide los molletes de bolillo tostado con frijoles y chistorra, van gratinados y acompañados de salsa mexicana. 

Advertising
Molletes Gradios Deli-Café
Foto: Mattza Tobón
Restaurantes, Cafés

Gradios Deli-Café

icon-location-pin Cuauhtémoc

En 2013, la propietaria Erika Chagoya ganó la competencia nacional de baristas y los desayunos acompañan perfecto al café. Pide los molletes mixtos con frijoles y jamón, el queso queda dorado a la plancha como una costra por encima.  

Time Out dice
Restaurantes, Mexicana

Mjiknito

icon-location-pin Narvarte

Su especialidad son los chilaquiles o las gorditas ahogadas, sin embargo, descubrimos que sus molletes no cantan mal las rancheras. Es el tradicional bolillo con frijoles refritos y queso gratinado por encima. El precio incluye café y jugo. 

Time Out dice
Advertising