Los mejores molletes en la Ciudad de México

Encontramos para ti desde los molletes tradicionales hasta los más alternativos

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Molletes en la CDMX

Molletes Eno
Foto: Mattza Tobón

Eno

3 de 5 estrellas
Restaurantes Torterías Polanco

Es uno de los puntos de distribución de la gastronomía mexicana del chef Enrique Olvera (Pujol). Los molletes están hechos con pan artesanal, frijoles negros refritos y tres quesos: manchego de oveja, cremoso de cabra y quesillo de vaca.

Juan Molletes

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Roma

Le dan un giro a la receta con la combinación de ingredientes mexicanos imposibles de resistir. Prueba el underground, es vegetariano y coqueto con la mezcla de dulce y salado por la flor de calabaza y jamaica que le pusieron encima. 

Advertising
Molletes Catamundi
Foto: Mattza Tobón

Catamundi

Restaurantes Tiendas gourmet Polanco

Es una tienda gourmet, restaurante y panadería, por lo que los molletes son el resultado de esa combinación. El pan es hecho en casa y de costra dura, encima tienen frijoles con tocino y una mezcla de queso mozzarella y cheddar.  

Moletes café de raíz
Foto: Mattza Tobón

Café de Raíz

Restaurantes Cafés Roma

Es una galería y café con obras budistas, una librería con tomos de amor y paz con la onda mística del new age. Para deasayunar o comer pide los molletes de bolillo tostado con frijoles y chistorra, van gratinados y acompañados de salsa mexicana. 

Advertising
Molletes Gradios Deli-Café
Foto: Mattza Tobón

Gradios Deli-Café

4 de 5 estrellas
Restaurantes Cafés Cuauhtémoc

En 2013, la propietaria Erika Chagoya ganó la competencia nacional de baristas y los desayunos acompañan perfecto al café. Pide los molletes mixtos con frijoles y jamón, el queso queda dorado a la plancha como una costra por encima.  

Mjiknito

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Narvarte

Su especialidad son los chilaquiles o las gorditas ahogadas, sin embargo, descubrimos que sus molletes no cantan mal las rancheras. Es el tradicional bolillo con frijoles refritos y queso gratinado por encima. El precio incluye café y jugo. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising