Lula Martín del Campo y Guy Santoro juntos en Zesta Punta

  • Restaurantes
Menú de primavera Zesta Punta Guy Santoro Lula Martín del Campo
Foto: Cortesía Zesta Punta
Publicidad

Time Out dice

Prueba los platillos que Guy Santoro y Lula Martín del Campo, dos de los chefs más reconocidos de la CDMX, armaron en conjunto para Zesta Punta.

Para celebrar la primavera, dos de los mejores chefs de la CDMX armaron un menú colaborativo. Se trata del francés Guy Santoro y la mexicana Lula Martín del Campo, que prepararon juntos dos recetas perfectas para el calor.  Te contamos todo sobre la colaboración de estos dos cocineros en Zesta Punta.

Guy Santoro, que actualmente dirige la cocina de Zesta Punta, llegó a México para abrir Au Pied de Cochon, pero pronto ascendió y se convirtió en el chef ejecutivo del Hotel Presidente Intercontinental, en donde está ubicada la cocina que Santoro llegó a dirigir. También está a la cabeza de Almara.

Y junto con Santoro, la preparación de estos platillos para el calor estuvo a cargo de Lula Martín del Campo, que fue invitada por Santoro. Lula comenzó su carrera como chef ejecutiva del grupo hotelero Habita, y hoy es propietaria de dos restaurantes increíbles: Cascabel y Marea.

Para esta temporada, Guy y Lula prepararon un pimentón relleno de quesos con un mix de tocino, además de la estrella de la tarde: camarones mariposa con maíces ancestrales de Pátzcuaro; con este platillo, Martín del Campo busca honrar y preservar los ingredientes tradicionales de la cocina mexicana.

No te pierdas de los platillos que estos dos talentosos cocineros trajeron a la Tabacalera. El menú es ideal para el calor, para la cuaresma o simplemente para el antojo.

Te recomendamos: Anti Fine Dining

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
Consumo promedio por persona $500
Publicidad
También te puede gustar