Maikai Poke

Restaurantes, Fusión Condesa
3 de 5 estrellas
Maikai Poke
Foto: Una Pérez Ruiz

El poke hawaiano (tazones de arroz con pescado crudo o mariscos), tan de moda en todo el mundo, llega de nuevo a México con uno de sus mejores exponentes, Takeya Matsumoto, chef de Kura Izakaya, quien abrió este pequeño local de ambiente relajado en la Condesa.

El mostrador te deja ver la impecable frescura de todos los ingredientes y resulta divertido armar tu combinación personalizada, con arroz (blanco o integral), tallarines, ensalada verde, kale orgánico (berza) o nachos como base, pescado, mariscos o tofu orgánico como proteína y montones de complementos, pero yo voto por los pokés del chef, como el tradicional hawaiano (atún, aguacate, cebolla morada, ajonjolí) o el takos bowl ("tako" es pulpo en japonés y este tazón lo lleva cocido y en croquetas, además de salmón, callo, cebolla, aguacate y salsas de habanero y teriyaki).

El servicio es rápido y los precios razonables, considerando las porciones generosas y la calidad de los insumos. Si a eso le sumas un postre refrescante, como los mochi ice o los helados de matcha o ajonjolí negro, saldrás de Maikai Poke con un muy buen sabor de boca.

Por Una Pérez Ruiz

Publicado

Nombre del lugar Maikai Poke
Contacto
Dirección Mazatlán 30
Condesa
México D.F
06140
Esquina con Juan de la Barrera
Horas de apertura Lun-dom 12-10pm
Transporte Metro Chapultepec
Precio Consumo promedio por persona $300
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening