Menú de aniversario en Pizza Grata

  • Restaurantes
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
1° Aniversario Pizza Grata
Josue Aaron Parra Villagomez1° Aniversario Pizza Grata
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Por su primer aniversario, cada semana habrá un menú diferente hecho por chefs amigos de la pizza de masa madre.

Estas pizzas napolitanas, cuya base de masa madre le dio un respiro saludable a la oferta pizzera de la ciudad, cumplen un añito. Para celebrar, van a sacar la casa por la ventana, pues invitaron a cuatro chefs amigos a hacer un menú especial durante cada semana de octubre. 

La primera semana, hasta el 8 de octubre, le toca al chef Abel Hernández (Eloise, Loretta), quien propone una tártara de atún con un interesantísimo aceite de hoja de higuera y una pizza de rabo de res, cebolla caramelizada y endivias.

Luego vendrá el menú del chef Hugo Ramos (del 9 al 15 de octubre), que nos enacantó con una fresca ensalada de burrata y durazno asado y, de plato fuerte, presenta un dorado curado con pesto de epazote y hoja santa.

La tercera semana continúan con la propuesta del chef oaxaqueño José Manuel Baños, de donde te recomiendo los tortellini rellenos de huitlacoche en salsa de queso gorgonzola y mantequilla avellanada (hasta el 22 de octubre).

Desde España, Joan Bagur (Sal y Dulce Artesanos) es el encargado de cerrar el mes de aniversario con una pizza de sobrasada, queso mozzarella, miel y hoja santa que te va a volar la cabeza con su sabor agridulce.

 Pizza Grata. Euler 145, Polanco. 

Te recomendamos: Las mejores pizzas de la CDMX 

Elisa Herrera
Escrito por
Elisa Herrera

Detalles

Dirección
Precio
Consumo promedio $450
Horas de apertura
Lun-mié 1pm-10:30pm, jue-sáb 1pm-11:30pm, dom 1pm-6pm
Publicidad
También te puede gustar