Marne, café flat white
Foto: Alejandra Carbajal

Mesas de análisis: Unidos por el café mexicano

¿Quieres saber qué pasará con la industria cafetalera en México tras la pandemia? Estas charlas quincenales te informarán

Por Regina Barberena
Advertising

Pedir café a domicilio en la CDMX es un buen paso para seguir apoyando a la industria cafetalera en México, pues muchas de estas cafeterías operan en conjunto con pequeños productores de diferentes partes de la república. Gracias a la labor de agricultores de los Altos de Chiapas, de Michoacán, Veracruz y otros estados, tu taza mañanera de café está preparada con granos frescos y de la mejor calidad.

Por otro lado, la pandemia actual ha dejado muchas dudas en el mundo de los negocios, y el del café no se queda atrás. Si quieres conocer más sobre el panorama de la industria del café en México, ponte atento a las mesas de análisis que se darán a través del Facebook de El Mundo del Café, La Revista —publicación trimestral especializada en el sector cafetalero.

A partir del 10 de junio se realizarán estas charlas a las 12pm con la intervención de distintos expertos. La primera será el know how de los negocios del café ante la nueva normalidad, donde estarán Sylvia Gutiérrez (de la Asosiación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad), Julieta Vázquez (propietaria de Arandela Barra de Café), Juan Carlos de la Torre (Café Avellaneda y Café con Jiribilla), Jorge Soyomayor (Café Estelar) y José Cleofas Arreola (representante de México en la World Coffee Events).

Este ciclo de mesas de análisis abordarán temas que le interesen a todos los involucrados en la cadena productiva del café y también al público que quiera conocer más a fondo cómo se moverá este negocio a la larga. Además, ¡son totalmente gratis!

Cada 15 días por FB: El Mundo del Café, La Revista. 12pm. Gratis.

Recomendado: 12 de las mejores panaderías para pedir a domicilio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising