minis de hojaldre rellenas
Foto: Alejandra Carbajal

Minis: mini bolitas de hojaldre rellenas

Para que no extrañes las bolitas de queso de Mérida, las Minis tienen todo el sabor desde la Ciudad de México y con delivery

Por Regina Barberena
Advertising

Cansados de no poder comer frescas las famosas bolitas de queso de Mérida, Jyr Gaxiola y Jessica Mora crearon Minis para traer a la CDMX un poco de este abrazo hojaldrado. Es un negocio que opera solamente por entrega a domicilio y ofrece bolitas de hojaldre rellenas de delicias clásicas que te darán ese abrazo necesario.

Recomendado: Comida mini en la CDMX: los petit fours más ricos para devorar.

Foto: Alejandra Carbajal

Ya son parte de la comida mini en la CDMX: los petit fours más ricos para devorar, pues su tamaño chiquito da perfectamente para comerse bocado tras bocado. Los fundadores nos contaron que el negocio inició poco antes de la pandemia y con Minis tuvieron un objetivo claro: darle a los clientes un producto para compartir en casa y darles un sentimiento de bienestar aunque sea por un ratito.

Foto: Alejandra Carbajal

Jyr es de Morelos y Jessica de Monterrey, llevan tres años en la Ciudad de México y a lo largo de los meses han mejorado el recetario de estas miniaturas hojaldradas. En el menú las encontrarás rellenas de queso crema, queso crema con nutella, oreo, chocolate abuelita y cubierta de coco.

Recomendado: Los 10 mejores postres a domicilio en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Otra de las prioridades es frescura en el producto, por lo que todas las minis se realizan el mismo día que las pides y así llegan calientitas a tu casa (de preferencia pidiéndolas de tres a cuatro horas con anticipación). El centro de producción está en la Condesa, y mientras la idea de tener un local sigue pensándose, revisa las redes sociales de Minis para hacer tu orden.

Lun-dom pedidos 9am-8pm, entregas 8-11am y 6-9pm. 55 3673 0071. 12 piezas $160-$170.

Foto: Alejandra Carbajal

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising