donas veganas rellenas
Foto: Alejandra Carbajal

Moody Donuts: donas veganas rellenas y de tamaño mini

Conoce este nuevo proyecto especializado en donas 100% veganas con sabores deliciosos y tamaños enormes

Por Regina Barberena
Advertising

“Es el hermanito mal portado de Pulpa”, nos cuenta Francisco Arana, creador de la cafetería vegana Pulpa Amor Líquido y recientemente de Moody Donuts. Este nuevo concepto de donas, que opera bajo servicio a domicilio, te abraza con glaseados de diferentes sabores y cubiertas de chocolate elaborado por La Rifa Chocolatería casa chocolatera en la Juárez que trabaja con maestros del cacao de diferentes partes de la República.

Foto: Alejandra Carbajal

Si eres de sabores dulces, diste con el lugar indicado: chunky joe es una dona de gran tamaño rellena de una acidita crema pastelera y cubierta con chocolate, la crema de café con chispas de chocolate da el toque final ideal; la bipolar es sencilla pero cumplidora, con un glaseado tradicional encima y base de chocolate bajo sabrosos tonos semiamargos.

Recomendado: Fonditas veganas en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Para paladares dispuestos a experimentar, está la choco pj con un ganador glaseado de mantequilla de maní y relleno cremoso de fresa; la berry crush donut viene rellena de una sutil crema pastelera y fresas con jelly. ¿Buscas algo tropical? Beso de chola te satisfará con glaseado de jamaica.

Foto: Alejandra Carbajal

Las minies se convertirán en tu nueva obsesión: son mini donitas fritas hechas a mano (¡una por una!) con glaseado de café y de jamaica con limón; solo están disponibles sábados y domingos, para que no pienses dos veces qué desayunar y te lances por tus minies. Todos los pedidos se hacen por teléfono o puedes escribirles directo en Instagram.

Recomendado: Los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX

Moody Donuts no solo fue un proyecto hecho por casualidad, "encontramos la manera de reinventarnos a partir de un concepto que le sirve a mi mismo nicho y es algo que cualquiera puede consumir", comenta Francisco. "Con las donas no hay límites, Moody nace en un momento muy particular: si comer una dona te hace feliz, también te nutrirá, porque ser feliz es nutritivo", ¡y vaya que es difícil fruncir el ceño dándole una mordida a estas donas!

IG: @moodydonutco. 5925 7941. 1 x $55, 3 x $150, 6 x $310, 10 x $500.

Foto: Alejandra Carbajal

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising