Oktoberfest en la Hacienda de los Morales

Restaurantes
oktoberfest en mexico
Foto: Cortesía Time Out Londoj

Time Out dice

La Hacienda De los Morales ha sido una referencia de gastronomía mexicana por décadas, pero esto no significa que puedan darle variedad a su cocina con festejos reconocidos internacionalmente. Tal es el caso del Oktoberfest.

Y para sintonizarse con el Oktoberfest en la CDMX, este restaurante dedicará un sábado completo para que disfrutes los sabores europeos en su mejor ejecución. En el menú encontrarás bretzels, embutidos (salmón ahumado, salchicha de cerveza, salami y jamón holandés.

Para sopas habrá de cebolla, col con salchcicha o de papa. Los platos fuertes no defraudarán: contarán con salchichas con col agria, puré de papa o cebollas al sartén; también hamburguesa alemana especiada, o una milanesa de terneea con papa panadera y jitomate fresco. No te vayas sin probar el chamorro de cerdp con puré de papa.

Los postres tal y como harían cuaquier abuelita cocinera: de strudel de manzana con crema. Anota el resto de los Restaurantes de comida alemana en la Ciudad de México para celebrar todo el mes.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments