Oktoberfest en la Ciudad de México

En México somos entrones y rendimos honor a este festival cervecero para que corran los litros de refrescante cerveza
Foto: Istock
Advertising

La creatividad del mexicano llega a la cima cuando se trata de idear excusas que nos obliguen a reunirnos para beber y comer, como si no hubiera un mañana. En octubre no basta con Halloween y Día de Muertos, ¿qué haremos el resto del mes? Pues es el momento de recorrer los lugares para tomar cerveza y comer en los restaurantes de comida alemana en la Ciudad de México.

Te decimos qué puedes hacer para celebrar el Oktoberfest, ya sea con la familia o con los amigos. Veamos cuántas veces puedes gritar prost!

Oktoberfest en la CDMX

Oktoberfest en el DF
Foto: Shutterstock
Bares y cantinas, Cervecerías

Oktoberfest con cerveza Speziell

El próximo 14 de octubre llega a nosotros el festival alemán más emblemático para los amantes de la cerveza. La tradición comenzó en Múnich dptiembre y octubre. Prueba la Speziell, una cerveza que cumple con todas las características para ser partícipe de la fiebre del Oktoberfest. Sólo se podrá disfrutar ese día.

Deportivo Lomas Altas Constituyentes 851, Lomas Altas. Sáb 14 oct 11am. $250 preventa $350 día del evento.

Oktoberfest en el Club Alemán de México
Foto: Cortesía Club Alemán de México

Oktoberfest en el Club Alemán de México

El punto de reunión de la comunidad mexicana alemana; es un club deportivo que este año quiere tirar la casa por la ventana con el Oktoberfest. Este domingo 15 de octubre te esperan numerosas actividades familiares, cerveza, strudel, comida típica alemana, salchichas, amplia oferta de cervezas alemanas, nacionales y artesanales.

Club Alemán de México Calle Club Alemán s/n, Tepepan Xochimilco. 5641 6000. 15 de octubre 10am-8pm, $150 adultos $100 niños

Advertising
Bares y cantinas

Oktoberfest en Biergarten

icon-location-pin Roma

Celebra el Oktoberfest durante cuatro días en Biergarten, dentro del Mercado Roma. Podrás disfrutar diferentes cervezas clásicas en este festival y también música alemana. Visítalos del 19 al 22 de octubre con el estómago vacío porque también tendrán mucha comida.

Biergarten Querétaro 225, Roma. 5264 3478. 19-22 oct 11am-2am.

 

Time Out dice

Cerveza en la CDMX

Crisanta
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Cervecerías

Las 10 mejores cervecerías artesanales

Descubre la cerveza arteasanal en la CDMX. Te llevamos a conocer las cervecerías de la Ciudad de México. Conoce otros bares y cervecerias en la Condesa, Tabacalera y Roma.

Advertising
cerveza artesanal
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Cervecerías

Estilos de cerveza artesanal

Descubre la cerveza artesanal en la CDMX. Te llevamos a conocer los 10 mejores lugares para tomar cerveza artesanal y las cervecerías de la Ciudad de México.

Restaurantes

Restaurante Fritz

icon-location-pin Doctores
Después de llegar a México en 1947, Fritz Brack abrió un restaurante que sirviera las especialidades de su país natal, Alemania. Su gentilicio se vio reflejado en la maestría del local al preparar riñones estofados bañados en salsa de vino tinto y las wursts (salchichas alemanas). Cuentan con cinco tipos de éstas, y puedes pedirlas fritas o al vapor.
Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com