0 Me encanta
Guárdalo

Oktoberfest en la Ciudad de México

En México somos entrones y rendimos honor a este festival cervecero para que corran los litros de refrescante cerveza

Foto: Shutterstock

La creatividad del mexicano llega a la cima cuando se trata de idear excusas que nos obliguen a reunirnos para beber y comer, como si no hubiera un mañana. En octubre no basta con Halloween y Día de Muertos, ¿qué haremos el resto del mes? Pues es el momento de celebrar el año dual México-Alemania, beber enormes tarros de cerveza y comer muchas salchichas

Te decimos qué puedes hacer para celebrar el Oktoberfest, ya sea con la familia o con los amigos. Veamos cuántas veces puedes gritar prost!

Oktoberfest en la CDMX

Oktoberfest 2016

Los últimos meses del año se prestan para llenar la agenda de eventos, por lo que en octubre se avecina el Oktoberfest 2016 y su prometedor listado de bebidas, comida y entretenimiento. Conoce más sobre esta experiencia cultural dentro de un ambiente ideal para disfrutar en compañía de amigos y una buena cerveza. 

Leer más
Por Regina Barberena

Oktoberfest MX

Sólo tres palabras: comida, música y Oktoberfestbier. Esta es la parte en la que decimos ¡Gracias Alemania!. De eso se trata este festival que tiene fama de legendario y que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre. La unión de México y Alemania se celebrará en Bodega Alto Polanco, este lugar se transformará para recrear la atmósfera perfecta y típica del Oktoberfest con elementos representativos.

Leer más
Por Angélica Rojas
Oktoberfest en el Club Alemán de México

Oktoberfest en el Club Alemán de México

El punto de reunión de la comunidad mexicana alemana; es un club deportivo que este año quiere tirar la casa por la ventana con el Oktoberfest. El 16 de octubre te esperan numerosas actividades familiares, cerveza, strudel, comida típica alemana, salchichas, amplia oferta de cervezas alemanas, nacionales y artesanales.

Club Alemán de México Calle Club Alemán s/n, Tepepan Xochimilco. 5641 6000. 16 de octubre 10am-8pm, $150 adultos $100 niños

Advertising

Cerveza en la CDMX

Las 10 mejores cervecerías artesanales

Descubre la cerveza arteasanal en la CDMX. Te llevamos a conocer las cervecerías de la Ciudad de México. Conoce otros bares y cervecerias en la Condesa, Tabacalera y Roma.

Leer más

Estilos de cerveza artesanal

Descubre la cerveza artesanal en la CDMX. Te llevamos a conocer los 10 mejores lugares para tomar cerveza artesanal y las cervecerías de la Ciudad de México.

Leer más
Por Bernardo Robredo
Advertising

Hispala Beer Garden

De inmediato se te antoja sentarte a tomar una cerveza, o tres. Prueba la cerveza artesanal de la casa: Hispala. Para comer, el menú contiene una selección básica de platillos, como ceviches, hamburguesas, tacos y cortes de carne. 

Leer más
Roma

Restaurante Fritz

Después de llegar a México en 1947, Fritz Brack abrió un restaurante que sirviera las especialidades de su país natal, Alemania. Su gentilicio se vio reflejado en la maestría del local al preparar riñones estofados bañados en salsa de vino tinto y las wursts (salchichas alemanas). Cuentan con cinco tipos de éstas, y puedes pedirlas fritas o al vapor.

Leer más
Doctores

Comentarios

1 comments