0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes de comida alemana en la Ciudad de México

Estos son los lugares para disfrutar la mejor comida de Alemania en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Desde las cervezas europeas, hasta las salachichas de ternera con papas, estos son los restaurantes con la mejor cocina alemana en la CDMX. Si te gusta la comida internacional, también te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de FranciaItalia y España en la Ciudad de México.

Comida alemana en la CDMX

Restaurante Fritz

Después de llegar a México en 1947, Fritz Brack abrió un restaurante que sirviera las especialidades de su país natal, Alemania. Su gentilicio se vio reflejado en la maestría del local al preparar riñones estofados bañados en salsa de vino tinto y las wursts (salchichas alemanas). Cuentan con cinco tipos de éstas, y puedes pedirlas fritas o al vapor. 

Leer más
Doctores

Nibelungengarten

Es un restaurante que te recibe con su terraza y largas mesas –la mayoría de madera–, te enamorará con sus salchichas, platillos típicos de la región y, sobre todo, cervezas alemanas que son importadas por el propio lugar. Todo el año, de jueves a sábado y después de las 6pm, sus cervezas importadas están al 2x1.

Leer más
Narvarte

Hop The Beer Experience 2

Este bar ostenta ahora el primer lugar en Latinoamérica con 52 barriles de cerveza artesanal helada. Puedes pedir cualquier estilo desde 80ml –sampler–, hasta medio litro; el personal sabe cómo guiarte durante el proceso de selección. Para comer está Hounds con alitas, sándwiches y pizza, así como una opción de cocina alemana con schnitzels.

Leer más
Narvarte
Advertising

Mercado Molière

Recomendado

Dentro de este mercado gastronómico está Wurstmeister de salchichas y comida alemana, tienes que pedir la bratwurst (salchicha) de ternera y cerdo, viene dentro de un pan con mostaza y cebollas caramelizadas, acompañado de pretzels.

Leer más
Granada

Frankfurt Salchichas y Cervezas

Una de las características favoritas de la comida alemana es que embona perfecto con la cerveza. Frankfurt salchichas y cervezas se trata de eso, llevado a un sencillo concepto en donde puedes pasar a beber solamente una cerveza helada de barril y comer algo rápido, hasta llegar con todos tus amigos a festejar algún acontecimiento o ver un partido de futbol en la televisión. Lo fuerte son las salchichas, tienen 16 opciones entre carne de ternera, res, cerdo, pavo y cordero en el menú.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments