Pabellón Veganauta 2019

Restaurantes
Taller de Seitán en Coyoacán
Foto: Time Out London

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El pabellón busca reunir a más 25 expositores con productos gourmet aptos para veganos.

2019 ha sido declarado el año del veganismo, y para celebrarlo Veganautas abre las puertas a su mundo verde y a los valores de esta postura ideológica en la tercera edición del pabellón enfocado a productos aptos para veganos, superalimentos, productos orgánicos, y alimentos saludablemente deliciosos. Si aún no has considerado unirte al club, checa los tips que nos dieron sobre cómo ser vegano en la CDMX sin morir en el intento. 

Encontrarás un programa de conferencias con temas sobre gastronomía, ética y salud con la misión de compartir, a través de la comida, opciones que permitan cambiar el consumo de carne y lácteos por una alimentación basada en plantas. Hoy en día, la producción de carne y lácteos consume un alto porcentaje de agua potable: ¡15,000 litros para elaborar un kilo de carne!

Veganautas busca crear puentes y diáogos para seducir a los visitantes con productos exquisitos libres de crueldad animal, elaborados con conciencia hacia el medio ambiente y con conocimiento de su origen para compartir nuevas perspectivas a los visitantes, al reunir a más de 25 expositores con productos gourmet para veganos. Corre a preregistrate. 
Para complementar tu visita, arma tu propia ruta y haz un tour por los 15 mejores restaurantes veganos en la CDMX.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar