cocina de latinoamérica
Foto: Ximena Cerdeira / Palta Sabor Latino

Palta Sabor Latino, el pop- up en modo delivery que llega a la CDMX

Conoce este concepto creado por el chef Alejandro Cuatepotzo para traer un nuevo restaurante exclusivo para servicio a domicilio

Por Regina Barberena
Advertising

Mientras se retoma poco a poco la reapertura de restaurantes en la CDMX, el servicio a domicilio es todavía el camino que muchos restauranteros están tomando para solventar gastos y ayudar al negocio. Ahora aterriza un concepto prácticamente nuevo, el pop-up a domicilio. ¿Listo para que llegue a tu casa una experiencia nueva para comer y cocinar?

Palta Sabor Latino es el proyecto que pretende revolucionar la experiencia de delivery, así lo definieron ellos mismos en un comunicado. Este pop-up tendrá duración de dos meses y se equipará de platillos creados por el chef Alejandro Cuatepotzo, de Arango. El nombre tiene una razón: es sabor latino para demostrar la riqueza de la cultura latinoamericana y para formar una comunidad en estos tiempos de aislamiento.

Con Palta no solo te llegará la comida, sino que le harás de chef y la armarás desde tu cocina: ellos empacan los ingredientes en contenedores biodegradables y se sumarán los videos del chef Alejandro explicando la inspiración de cada platillo y cómo montarlos desde casa.

El menú es para dos personas, mismo que puedes elegir con maridaje de vino (botellas de Concierto Enológico, uno de los viñedos y bodegas de vino que debes visitar en Valle de Guadalupe) o maridar con cerveza. Te toparás con sabores de Colombia y Venezuela con arepas de cordero ahumado, hamburguesas de camarón, un poco de Perú y el ceviche tropical, sudado de pato confitado y más.

Las entregas se hacen en Roma, Condesa, Polanco y alrededores y puedes pedirlo a través del sitio web o en aplicaciones de comida; también escribe a sus redes sociales (IG: @paltasaborlatino) para aclarar cualquier duda. Hora de dejar la rutina y tener una romántica cena en casa como se debe.

A partir del 30 de julio y durante dos meses. 1-9pm. $999-$1,099.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising