Pancakes de Fluffs Bakery y Chubbies Burguer
Foto: Cortesía Fluffs Bakery

Pancakes de aniversario: Fluffs Bakery con Rodrigo Torices de Chubbies Burger

Prueba los pancakes más golosos de la Tierra y celebra un año de la dark kitchen de repostería Fluffs Bakery

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Avísale a tu cuerpo que esta semana no hay dieta, hay felicidad; pues dos de las dark kitchens más golosas e indulgentes de la CDMX se unieron para hacer los pancakes más atascados.

Se trata de una colaboración entre Fluffs Bakery y Rodrigo Torices de Chubbies Burger para celebrar el primer año de Fluffs Bakery, una ghost kitchen de repostería nacida en plena pandemia y que ha conquistado los corazones de los citadinos con sus pancakes, sus confeti cakes, sus galletas y su pastel Bruce (sí: es de chocolate).

Los pancakes que este par se armó, y que estarán disponibles por poco tiempo (así que ni lo pienses dos veces, porque van a volar) son los cásicos pancakes de vainilla —esponjosos a más no poder, suaves y gigantes, como almohadas avainilladas— cubiertos con una crema batida de cacahuate, bañados con un jarabe de cerveza porter y, por si fuera poco, con una palanqueta de chocolate, caramelo y doble chicharrón (la parte crujiente y la parte con gordito). Si todavía quieres más, pide también los mini birthday cakes de aniversario, una versión en pequeñita del ya famoso pastel de Fluffs Bakery que va con pan de va con pan de vainilla y sprinkles de colores.

Estos pancakes estarán disponibles por tiempo limitado o hasta que se agoten las existencias (apuesto que pasará primero lo segundo). Así que pásale y celebra estos proyectos que son ejemplo de resistencia, solidaridad y gula, por supuesto.

Pídelo del 27 de abril al 2 de mayo al 5552063449. IG: @fluffs.bakery. $200

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad