W Repostería
Foto: Alejandra Carbajal

Pastelerías para el 14 de febrero

Si quieres celebrar el Día de San Valentín atendiendo tus antojos más dulces, estas pastelerías son la opción.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Para festejar con tu enamorade o tus amigos el Día de San Valentín, es indispensable probar un apapacho dulce. Y afortunadamente tenemos pastelerías que preparan estas delicias durante todo el año, y estas fechas son el pretexto perfecto para conocerlas. Estas son las pastelerías para el 14 de febrero.

Encontrarás pasteles súper chocolatosos, pays de frutas, repostería francesa o sabores delicados y ligeros como tres leches. Solo tendrás que poner una taza de café y todo tu cariño para celebrar con quienes más quieres.

Te recomendamos: Bares para festejar el 14 de febrero

  • Restaurantes
  • Roma

En esta pastelería de la chef Denisse Wurts hacen postres deliciosos. Acá encontraras opciones chocolatosísimas como el Bruce además de algunas más tradicionales como el Tres Leches con frutos rojos o el siempre delicioso Red Velvet.

Tonalá 121, Roma. 5562737171. Metrobús Sonora. Lun-dom 9-9pm.

  • Restaurantes
  • precio 3 de 4

Esta dark kitchen dulce se especializa en la repostería francesa. Uno de los imperdibles es la tarta de choco-avellana aunque, por supuesto, también tienes que probar los choux, el fraisier o la Charlotte de frutos rojos.

@chou_shu

Publicidad
  • Restaurantes
  • Roma

Para pasteles decorados, vintage, retro y opciones clásicas pero personalizadas, la opción es María Fortunata. También tienen sabores como trufa, avellana, maracuyá y coco y mango. Si vas a comprarlo a la tienda, aprovecha para probar algo de su barra de chocolates mexicanos. 

Querétaro 165, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Mar-sáb 9-8pm, dom 9-5pm. $280.

Publicidad
Pastelería La Suiza
  • Restaurantes
  • Cuauhtémoc
  • precio 3 de 4

El clásico de clásicos: Pastelería Suiza. Aquí puedes comprar brazos de gitano, pasteles tres leches, de chocolate y de vainilla con mucha crema chantilly y fresas. Si tus seres queridos son de pastelería muy tradicional, esta es la opción. De paso, compra unas fresas cubiertas con chocolate. 

Parque España 7,  Condesa. 5552110951. Metrobús Sonora. Lun-sáb 9am-8pm, dom 10am-8pm. 

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad