Elvis, sándwiches ahumados
Foto: Cortesía Elvis, sándwiches ahumados

Pop up de Elvis, sándwiches ahumados en la Cuauhtémoc

Desayuna un sándwich en waffle en este pop up de Elvis, Sándwiches ahumados, en la Cuauhtémoc

Por Andrea Vázquez
Advertising

¡Ya se armó el plan para desayunar! Se trata del pop up de Elvis en la Cuauhtémoc. Estas creaciones de Luis Serdio y Bernardo Bukantz, sí o sí, te sacarán una sonrisa cuando los pruebes.

Luis y Bernardo ya le saben algo a la cocina bien hecha, pues han estado a cargo de proyectos como el food truck de Primario, Lonchería Bravo, ahora Taquería Gabriel, Salón Ríos y Corazón de Pollo. Y la onda de esta dupla, como ya lo habrás podido constatar, es la vibra relajada y la comida rica.

En Elvis, la nueva dark kitchen de Luis y Bernardo, preparan sándwiches en pan brioche con cebolla caramelizada, spicy kétchup hecha en casa, salsa de queso cheddar, pepinillos, aderezo cremoso y aderezo ahumado, con todo y sus papitas curly, o los ya famosos sándwiches de waffle.

Como recomendación, no te pierdas el sándwich de pavo, que viene con salsa de queso cheddar, un huevo estrellado, arúgula, crumble de tocino, miel de maple y unas rebanadas de jamón de pavo. Encima le ponen bastante miel de maple y, aparte, un pepinillo encurtido con chile serrano, picosito y delicioso. Eso sí, lleva muchas servilletas porque terminarás lleno de miel, pero con el corazón contento. Y si prefieres algo más arriesgado, prueba el de tocino, que viene con salsa de queso cheddar, arúgula, supremas de toronja, frambuesa y miel de maple.

Y estas absolutas delicias mañaneras estarán de visita un tiempo en la Cuauhtémoc, en un pop up en donde podrás probar sus sándwiches de pan brioche, de waffle, o el postre: un whoopie de chocolate relleno de crema de bombón con bourbon. Además tendrán café de Drip que te pueden dar frío, caliente o con leche.

Este pop up promete muchos palomazos y colaboraciones que anunciarán a través de la cuenta de Instagram de Elvis. Y si prefieres seguir quedándote en casa, puedes pedir en línea a través de la página web.

Río Lerma 96, Cuauhtémoc. 55 7508 3095. Metrobús Reforma. Lun-vie 10-4pm, sáb 10-2pm durante mayo y junio. $119. IG: @elvis_cdmx. Página web: agilpedido.com/elvis

Te recomendamos: Festival del pulque, la gastronomía típica y el mezcal

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising