Pan de muerto relleno
Cortesía Bottega Culinaria

Pan de muerto con rellenos deliciosos y raros en la CDMX

Éntrale a estos panes de muerto que no escatiman con sus rellenos. ¡Hay de mazapán!

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Una de las razones por las que amamos el Día de Muertos, el Desfile del día de muertos 2021 y toda la temporada previa, es por la posibilidad de comer uno de nuestros panes favoritos: el pan de muerto. Además de ser un elemento indispensable en nuestras ofrendas, es también la combinación perfecta para ese chocolate caliente que tanto se antoja en el otoño.

Si bien el pan de muerto es conocido en todos los estados de la república, hay algunos que por tradición presentan ligeras y deliciosas variaciones, como el de Oaxaca. Asimismo, panaderos y reposteros de todo el país se han encargado de darle un giro a la receta tradicional para hacernos sonreír: ¡con rellenos!

A estas alturas del año ya no hay espacio para la dieta. Rómpela con estos panes de muerto con rellenos deliciosos y raros que te ofrecen panaderías y restaurantes de la CDMX. 

Te recomendamos: Postres para Día de Muertos y Halloween

Pan de muerto con relleno en la CDMX

Publicidad
Publicidad
Pan de ganache de lavanda: Mignon Patisserie
Foto: Ángel Zavaleta (Comelón)

Pan de ganache de lavanda: Mignon Patisserie

Prueba los panes de ganache de vainilla natural o de ganache de lavanda orgánica de esta patisserie que te lleva tus postres hasta la puerta de tu casa. 

IG: @mignon_patisserie

  • Restaurantes

Esta pastelería y panadería artesanal tendrá un kit especial con Sempre Gelato: tres mini panes de muerto con dos piccolinos (gelato) de nata con nibs de cacao y un spread de dulce de leche o chocolate. O, si prefieres en pan relleno, tendrán cajitas surtidas con el pan tradicional de naranja cristalizada, con dulce de leche, lotus, nata con lavanda, guayaba cardamomo, ganache de chocolate y cheesecake zarzamora. 

@cocoberrymx

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad