Postres para el Día de las Madres en La Conchería

Esta panadería en Azcapotzalco es experta en conchas y preparó dos postres para regalar el 10 de mayo

Pastel en forma de rosa de La Conchería
Foto: Cortesía La Conchería
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

Las madres son esos seres llenos de luz e infinita paciencia que merecen se les consienta durante todo el año. Cada 10 de mayo nos complicamos al tener que escoger un regalo único, excepcional y que sin duda le dé el último toque al Día de las Madres.

La Conchería nos hizo más fácil este proceso y creó dos postres especiales para esta fecha. Ambos se venderán del 8 al 11 de mayo. Son postres individuales para que la reina del hogar no tenga que compartir con nadie.

El primero es un pastel en forma de rosa: un bizcocho de almendra relleno de jalea de frambuesa perfumada con pétalos de rosa y mousse de chocolate blanco. Para terminar, lleva una decoración de hoja de chocolate.

El segundo es una canasta de flores comestibles, la canasta es de sablé y lleva un relleno de cremoso tropical (mango, fruta de la pasión y plátano) jalea de mango y un dacquoise de coco, con flores comestibles.

Ambos tienen un costo de $99 y puedes hacer tu pedido desde el 29 de abril. Te recomendamos apartarlo porque a pesar de que tendrán en mostrador, no garantizan que haya todo el día.

Recomendado: 10 planes para comer en el Día de las Madres en la CDMX o Restaurantes para el Día de las Madres en la CDMX.

La Conchería. Azcapotzalco 706, Azcapotzalco. Metro Azcapotzalco. Lun-vie 6:30am-8pm, sáb-dom 9am-6pm. $99 por postre.

Advertising