0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Oikos| Postres para tu cena de Navidad con Oikos

El postre es la despedida del mejor banquete. Haz una Navidad más deliciosa con estas recetas

Foto: Cortesía Oikos

¡Que no se te acaben las ideas! Si ya tienes tu cena de Navidad, pero te falta el postre, con estas recetas rápidas y sencillas de Oikos podrás sorprender a tus invitados.

Para ver más recetas entra a oikosmexico.com.mx.

Postres de Navidad con Oikos

1
Ensalada navideña
Foto: Cortesía Oikos
1/3

Ensalada navideña

Tiempo de preparación: 25 minutos

Porciones: 6


Ingredientes

Yoghurt Oikos® con coco rallado 450g

Manzanas amarillas peladas y cortadas en cubos 5 piezas

Apio cortado en medias lunas 2 ramas

Uvas verdes cortadas por la mitad 250g

Arándanos 100g

Nuez picada 150g

Azúcar 100g


Método de preparación

En un recipiente, añade las manzanas, las uvas, los arándanos y el yoghurt Oikos® con coco rallado. Mezcla perfectamente los ingredientes y mételo al refrigerador.

Después, en un sartén a temperatura media, agrega el azúcar y espera a que tenga un color cobre. Una vez que se forme el caramelo incorpora la nuez.

Retira la mezcla del sartén, colócala en una tabla para que se enfríe y endurezca, finalmente pícala con un cuchillo. Para terminar, combina la mezcla con las manzanas y el resto de los ingredientes.

Disfruta de un postre fácil y rápido. 

Para ver más recetas entra a oikosmexico.com.mx

2
Fruit cake con Oikos Natural
Foto: Cortesía Oikos
2/3

Fruit cake con Oikos Natural

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 50 minutos

Porciones: 1

 

Ingredientes

Harina 500 g

Azúcar mascabada 300 g

Polvo para hornear 5g

Huevo 550g

Oikos® Natural 150g

Mantequilla 375g

Sal 5g

Ron 125ml

Almendras tostadas 125 g

Cerezas 125 g

Pasas 125 g

Nuez 125 g

Clavo molido 1 pizca

Nuez moscada 1 pizca

Aceite 60 ml

Colorante negro 3 gotas


Método de preparación

En un recipiente, bate la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema. Añade el huevo y mézclalo a una velocidad media. Incorpora la harina, el polvo para hornear y las especias.

Después, agrega el aceite y el yoghurt Oikos® Natural alternándolos, para darle el toque navideño y cremoso.

Macera las frutas secas con el ron y colócalas en la mezcla junto con el colorante.

Por último, ponlo a hornear a 180°C hasta que esté cocido.

Dale brillo a la Navidad con esta sencilla receta. 

Para ver más recetas entra a oikosmexico.com.mx

3
Tartaletas de manzana y Oikos con frutos verdes
Foto: Cortesía Oikos
3/3

Tartaletas de manzana y Oikos con frutos verdes

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones: 6

 
Ingredientes

Oikos® con Frutos verdes 300g

Pasta de hojaldre 500g

Manzanas rojas 4 piezas

Canela en polvo 1 pizca

Azúcar 50g

Harina 100g

Yemas de huevo 3 piezas

Mantequilla 50g


Método de preparación

Enharina moldes para tartaletas individuales y fórralos con la pasta de hojaldre, extiéndela y déjala con un centímetro de grosor. Métela en el refrigerador.

Dale el toque navideño agregando yoghurt Oikos® con frutos verdes en la base de las tartaletas y rellénalas con cortes delgados de manzanas.

Espolvoréales la magia navideña con azúcar y canela.

Después, corta tiras delgadas de hojaldre y decora las tartaletas. Por último, dales brillo con la ayuda de una brocha y la yema de huevo.

Mete tus tartaletas al horno a 200°c por 15 o 20 minutos aproximadamente.

Haz magia navideña con esta sencilla receta.

Para ver más recetas entra a oikosmexico.com.mx

Lugares para comprar la cena de Navidad

Sal y Dulce Artesanos

3 de 5 estrellas

Tendrán la cena de Navidad y los regalos listos, en el menú encontrarás canelones de Navidad, bacalao a la vizcaína, pork belly con salsa de frutos y vino tinto, pierna rellena rebanada con la misma salsa que el cerdo. De guarniciones encontrarás jamón serrano con pimientos asados, papas cambray salteadas, manzanas rellenas y portobellos rellenos. Todo lo puedes encontrar por kilo o en paquetes de seis o 14 piezas.

Leer más
San Miguel Chapultepec

Bottega Culinaria

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es una de las tiendas gourmet por excelencia en la ciudad, puedes encontrar los regalos que necesitas o las botanas para las fiestas navideñas. Tienen galletas homemade en forma de copo de nieve, canastas navideñas con productos artesanales, dulces, galletas de estrella con forma de árbol navideño; también podrás contar con la comida decembrina como el lomo horneado y comprar tu rosca de reyes.

Leer más
Condesa
Advertising

Delirio

3 de 5 estrellas
Recomendado

Hay que hacer los pedidos antes del 17 de diciembre, tienen todo para que no cocines. Hay sopa de calabaza de castilla o de jitomate rostizado, también tienen tartas saladas que alcanza de seis a ocho rebanadas de cebolla, quiche de champiñones o quiche Lorraine. Los platos fuertes son pavita rellena al horno, relleno para pavo, pechuga de pavo rostizada con miel, bacalao, costillar de cerdo y pierna de cordero. Entre las guarniciones están pasta con pesto, puré de camote o de papa, también encontrarás los postres. Todo es por kilo o por porciones.

Leer más
Roma

Marché Dumas

3 de 5 estrellas

Aquí encontrarás entradas, platos fuertes y postres. Ensalada de manzana, puré de camote con brie, puré de papa con romero, sopa de cebolla con crouton de queso gruyere, fetuccini alfredo, fusilli tres quesos, pavo relleno (chico y grande), pechuga de pavo al Oporto, bacalao, romeritos y lomo con especias. Puedes pedir gravy por litro para acompañar tu selección. Entre los postres hay fruit cake, panettone, cheesecake de frutos rojos o roles de canela.

Leer más
Polanco
Advertising

Buenas Migas

3 de 5 estrellas

Aquí encontrarás las pastas a la florentina, carbonara, aurora o arrabiata o guarniciones como ensalada navideña de manzana con crema y nuez, ensalada de frutos rojos, ensalada rusa, puré de papa a la mantequilla o papas cambray a las finas hierbas. Las especialidades van desde lasaña a la bolognesa, lasaña de espinacas, romeritos, bacalao a la vizcaína, pierna al horno mechada, costillas a la barbecue o lomo de cerdo en adobo, salsa de frutos rojos o en crema de champiñón. También puedes comprar especialidades por pieza como pechugas rellenas de queso y frutos secos.

Leer más
Del Valle
El Tajín

El Tajín

Encontrarás hojaldre con bacalao, lasaña, bacalao por medio kilo o por kilo, romeritos con mole rojo de Veracruz, pierna mechado y adobo, lomo en salsa de guayaba y ensalada Nochebuena: mezcla de lechugas con frutas de la temporada y aderezo de betabel. Los pedidos son con tres días de anticipación

Advertising
Montparnasse

Montparnasse

No sólo tienen las opciones dulces, también tendrán pierna de cerdo adobada bañada en una salsa tradicional de tres chiles, romeritos navideños con mole poblano, papas cambray y nopales, pasta fría de coditos con crema y jamón, bacalao a la Vizcaína. Los pedidos se recibirán hasta el 23 de diciembre y lo puedes hacer en cualquier sucursal.

Homero 1416, Polanco.  5395 1969. Metro Polanco. Lun-sáb 8am-9pm, dom 9am-8pm. 

Miel y Sal

3 de 5 estrellas

Dentro del Mercado Independencia encuentras a Miel y Sal, puedes armar tu menú con pasta o ensalada, plato fuerte y guarnición. Los pedidos son a más tardar el 20 de diciembre y para un mínimo de seis personas. En el plato fuerte tienen opciones como pierna en adobo de tres chiles, pierna en salsa de ciruela, pierna en salsa de arándanos, lomo de la nonna que viene relleno de espinaca, tocino, champiñones o albondigón wellington. Puedes escoger el tipo de pasta como espagueti, tallarín o fusill y el tipo de preparación como alfredo, carbonara, a la crema o al burro (mantequilla).

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Comentarios

0 comments