0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes 24 horas

A la hora que te de hambre tienes disponibles estos lugares para comer, ya sea que busques tacos o una mesa elegante y vino

Foto: Alejandra Carbajal

Además de los lugares para comer de madrugada, tienes disponible la mejor comida en los lugares abiertos las 24 horas en la Ciudad de México. Prueba los tacos, las empanadaslas tortaslas garnachas y lo más selecto después de la medianoche. 

Abiertos las 24 horas en la CDMX

Tortas al Fuego

Abre las 24 horas en la concurrida cuadra de Sonora antes de Insurgentes, en la Condesa. El local es pequeño con una larga barra estilo taquería y un par de mesas al fondo para los grupos de desvelados que lograron apañar. En cualquier asiento que tomes el servicio es rápido. La especialidad son las tortas clásicas a la plancha de jamón, lomo, pierna, milanesa o pastor; pero también hay de pulpo, bacalao o cochinita. Hay sincronizada y sándwiches de salchicha, chorizo, pollo adobado o lomo. La sopa de tortilla y los frijoles charros son un verdadero quita sueño. 

Leer más
Condesa

Churrería el Moro

Recomendado

La tradición de ir a comer churros a El Moro prevalece con los años. Este lugar ofrece una carta pequeña pero exquisita: hay malteadas, leche, café, refrescos y churros. Sus chocolates calientes son famosos, pero debes poner mucha atención con los paquetes que eliges. El español, por ejemplo puede resultar muy dulce y espeso. Lee las letras chiquitas del menú antes de que ordenes. En épocas de lluvia, El Moro es un buen sitio para disfrutar del tiempo y gozar de un armonioso ambiente a la mexicana. Por si fuera poco, abre las 24 horas del día. 

Leer más
Centro

Au Pied De Cochon

Recomendado

Muchos lo consideran el mejor lugar de cocina francesa en la capital –por eso casi siempre está lleno– y no decepciona. Es elegante por la gente que lo frecuenta y su refinado gusto en la decoración: fielmente copiada del restaurante original parisino. Por su sesgo marino, es tradición comenzar con ostiones frescos de distintas regiones de Francia y de México, como las patas de cangrejo, almejas y cayos. También recomendamos la clásica sopa de cebolla, los caracoles, la ensalada de pato ahumado, la trilogía de salmón o la alcachofa con cangrejo. 

Leer más
Polanco
Advertising

El Borrego Viudo

No sabemos si es por el tepache –esa bebida casera hecha a base de piña fermentada–, por el servicio al auto, por sus carnes y salsas, por la locación estratégica en la confluencia de dos de las avenidas más transitadas de la ciudad, por ser baratísimos (un taco cuesta 7 pesos, sí leyó usted bien, siete pesos), porque está abierto las 24 horas los 365 días del año, o porque los protege un Cristo enorme y bien iluminado con foquitos al fondo de su estacionamiento, pero siempre habrá fila para comer unos tacos.

Leer más
San Pedro de los Pinos

Juguería Caro

A unos pasos del metrobús Sonora, se encuentra este puesto al que es difícil acercarse entre 7 y 9 am pues la fila de oficinistas en busca de un licuado fresco o un plato de fruta es extensa. Es un puesto de la calle pero constatamos que es higiénico y que todo se les acaba diario. Para el calor y la sed transeúnte tienen aguas de todas las variedades y tipos. Una de sus particularidades es que son un establecimiento con atención 24 horas los 365 días del año. Siempre tienen frutas exóticas sin importar la estación, te recomendamos que aproveches la de guanábana y maracuyá.

Leer más
Condesa

La Pagoda

Recomendado

Heredero de esos tradicionales cafés de chinos, ofrece porciones bien servidas y una enorme variedad de platillos: unas ocho sopas, 10 ensaladas, 10 carnes, cinco pollos y muchos antojitos, como enchiladas y chilaquiles. Entrada, sopa, plato fuerte y postre por menos de 150 pesos, y con la garantía de salir rodando. También tienen paquetes, con café y jugo o fruta, que sirven a cualquier hora, pues nunca cierran. 

Leer más
Centro
Advertising

Comentarios

0 comments