¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Moby Dick Fish Club
Foto: Loops Sandoval

Restaurantes con dj en vivo

Para acompañar a sus propuestas gastronómicas, estos establecimientos te ofrecen un concepto musical para complementar la experiencia

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Tienes los mejores restaurantes de mariscos, los restaurantes carnívoros y los restaurantes con comida vegana en la Ciudad de México; pero qué sería de la ambientación sin una excelente propuesta musical por parte de un dj tocando en vivo. Conoce los lugares que se tomaron en serio las ganas de conquistarte por el estómago y por el oído.

Restaurantes con dj en vivo en la CDMX

Moby Dick Fish Club

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mariscos Zona Metropolitana

Mariscos y noches del fin de semana con iluminación que te hace sentir bajo el agua. Visita el salón con música electrónica en vivo a cargo de djs locales como Pepe Acebal e invitados como Miguel Puente. Prueba unos mobys, son medias noches rellenas de camarón con un ligero toque ahumado y queso. Para beber, pide unos fish bowls de mojito o margarita. 

Fonda Marina

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mariscos Roma

Con la comida supieron entrarle bien a la predilección de la Roma; las presentaciones son coloridas y los productos se defienden por la sazón y la frescura. El aguachile de camarón lo sirven en un molcajete de piedra y el jugo tiene ese sabor que primero dispara el gusto ácido para luego pasar a tonalidades más saladas antes de enchilarte la boca, una buena recomendación del lugar. Prueba también la crujiente, una tostada de chicharrón con rebanadas de atún fresco encima, aguacate, cebolla y rodajas de chile verde. Los domingos se preparan las tornamesas y las bocinas para que djs locales hagan algunas mezclas; con una infladita (gordita) de pulpo y un agua de menta o una michelada, tendrás el cierre perfecto para tu fin de semana. 

Advertising
Central Central
Cecilia Villaverde

Central Central

4 de 5 estrellas
Restaurantes Española Zona Metropolitana

Es una charcutería y marisquería, familia de Central Brasserie. Tiene una terraza con vista a la barranca, todo hecho con ladrillo, madera y metales que parecen reciclados. Prueba un ceviche, una paella o unas jugosas short ribs. De jueves a sábado hay dj a partir de las 10 pm con música desde los años setenta hasta los noventa. La promoción que tienes que aprovechar es el 2x1 de champaña de 6-7pm y de 12pm-1am. 

La Mar Bistrot de Playa

2 de 5 estrellas
Restaurantes Mariscos Zona Metropolitana
Tiene toda la pinta de un restaurante de malecón con una pizca de bar playero. Te recomendamos la costra mar y tierra con abundante carne de res, pulpo y camarón. Todos los días de la semana tienen una promoción; los lunes, por ejemplo, tienen el 5x3 en cervezas y los viernes, djs invitados a partir de la 1pm y 2x1 en tragos largos y coctelería. El fin de semana cierran hasta las 2am, se aseguran que no te falte ambiente.

Advertising

Mercado Santa Fe

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mundial Zona Metropolitana
Son siete locales de comida y una barra que prepara “remedios” a base de shots con una amplia sección lounge para una buena salida con los amigos. Es difícil elegir entre las opciones culinarias, hay desde sushi hasta cochinita pibil, pero eso sí: hay con qué satisfacer a cualquier paladar. Aprovecha la barra de El Curandero –remedios auténticos–. Su antídoto para el famoso “no eres tú, soy yo” es un shot elaborado con vodka, cítricos y cereza, mientras escuchas un poco de música electrónica mezclada en vivo.
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising