0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes que participan en México en el Corazón de México

Estos son los restaurantes que participan en la fiesta mexicana de 10 días con 100 diferentes actividades relacionadas con el turismo nacional

Foto: Alejandra Gutiérrez

Estos son algunos de los restaurantes que participarán en México en el Corazón de Méxicouna fiesta mexicana de 10 días en la Plancha del Zócalo capitalino que ofrecerá 100 diferentes actividades relacionadas con el turismo nacional, del 5 al 14 de mayo, de 11am a 8pm. Conoce más restaurantes y cafés en el Centro

México en el Corazón de México

Café de Tacuba

Recomendado

La casona es del siglo XVII con techos altos sostenidos por vigas de madera, decorado con candelabros, mosaicos tipo talavera y cuadros de arcángeles. El menú bilingüe proporciona diversión garantizada especialmente al llegar a los machitos fritos, traducidos como fried machitos. Lo realmente divertido es que la guajolota no tiene traducción ni vergüenza.

Leer más
Centro

La Casa de las Sirenas

Un edificio del año 1750 que desde hace siglos –literalmente: cientos de años– es conocido por las figuras de sirenas que rematan su fachada, y que desde mediados de la década antepasada sirve como restaurante y bar para días festivos. Los interiores tienen ese gusto atemporal de los muebles viejos, de las maderas centenarias. En la terraza hay una muy bonita vista de la parte posterior de Catedral y del Templo Mayor. El menú mexicanísimo. De entrada una cazuelita de tuétano o de jaiba. 

Leer más
Centro

Coox Hanal

Si eres un yucateco ortodoxo, aquí cocinan el frijol con puerco como la tradición manda. La sopa de lima, célebre y diferente al resto de la ciudad es un caldo de textura espesa y homogénea, perfumada y bien balanceada. Otro pretexto para estar feliz son los panuchos de cochinita (masa de maíz frita rellena de frijoles bajo un montículo de cochinita).

Leer más
Centro
Advertising

El Cardenal

Recomendado

El Cardenal en un auténtico clásico desde hace 43 años, cuando abrió sus puertas en las calles de Moneda y Seminario, para finalmente alojarse en un edificio porfiriano, cuyos cuatro salones cuentan con techos altos y columnas de cantera. Aunque su propósito es mantener los procesos tradicionales de la cocina mexicana (como preparar el nixtamal para elaborar tortillas u hornear el pan en casa) con una carta que busca evocar la provincia mexicana.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments