gelato de sempre gelato
Foto: Alejandra Carbajal

Sempre Gelato, una heladería virtual en la CDMX

Conoce esta heladería virtual especializada en gelato y sorbetes con entregas a domicilio en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

El concepto de “heladería virtual” parece sacado de una película de ciencia ficción, pero ya es una realidad 🍦. Sempre Gelato nació este año y es una heladería artesanal, con especialidad en gelatos y sorbetes, que hace entregas a toda la ciudad. Alejandro Cuallo es pastelero de profesión, estudió con el afamado heladero italiano Angelo Covitto y fue sous chef pastelero en Dulce Patria, y aunque el proyecto de Sempre Gelato lo traía en mente desde 2012, finalmente se concretó como marca personal.

Foto: Alejandra Carbajal

La idea original es surtir a restaurantes y hoteles con sus helados, “pero con la pandemia nuestros clientes principales empezaron a cerrar y decidimos salir para el público general”, comenta Alejandro. En la carta de Sempre Gelato todo se basa con la temporada, tienen 12 sabores disponibles que se dividen en los seis favoritos del público y seis de acuerdo a la estación del año (primavera, verano, otoño e invierno).

Recomendado: Los 10 mejores postres a domicilio en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Entre las opciones de gelatos consentidos están cacao y caramelo salado (dos imperdibles en sabor y calidad de ingredientes), también hay yogurt con frutos rojos para quienes quieran algo más balanceado, stracciatella de café, cheesecake y vainilla. Los sorbetes de esta temporada abarcaban mojito, cerveza, tamarindo con mezcal, cerveza y carajillo.

Recomendado: 10 cafés para tomar matcha en la CDMX.

Foto: Alejandra Carbajal

Para Alejandro es interesante leer al público que explora en redes sociales las nuevas experiencias que haya en el mercado para consumir helado, por eso creó un kit de degustación en el que te envían nueve sabores diferentes de gelatos y sorbetes para que tengas un rato cálido y divertido desde casa, lo refiere como “parte de nuestra filosofía de presentar el helado en nuevos formatos”; además hace hincapié en la importancia que ha significado subirse a las plataformas de comida: “a pesar de las comisiones elevadas, decidí unirme a las apps para llegar a otro mercado y para que nos conozcan en otras partes de la ciudad.

Foto: Alejandra Carbajal

Ahora mismo están trabajando en los helados para otoño, ¡así que ponte listo a las redes sociales para cuando suban el menú completo! El taller está en la Narvarte y ahí mismo puedes recoger los pedidos, pero tienen servicio a domicilio para que no salgas de casa.

Pedidos y entregas lun-dom, 11am-8pm. WP: 55 3655 4764. 240ml $75, 960ml $210, kit de helados $220. IG: @sempregelato.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising