hamburguesas sliders con pollo
Foto: Cortesía Sigmund Fried

Sigmund Fried: la dark kitchen con sliders de pollo frito en la CDMX

¿Antojo de pollo frito? Este equipo tiene una dark kitchen especializada en delicias fritas con delivery en la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Para aquellos días donde no tienes ganas de cocinar y buscas algo que solvente el sentido monchoso pero sin sacrificar la calidad del producto, llegó un servicio de delivery que cumplirá con el antojo en turno: Sigmund Fried.

Recomendado: El mejor pan francés en la CDMX.

Este proyecto nace en medio de la pandemia, un concepto de comida rápida hecha de buena manera por Alan, quien era sous chef en Emilia (Grupo Kobayashi), y Toño, responsable de Almanegra y quien es sommelier y barista. Sigmund Fried es una dark kitchen con centro de producción en la Narvarte donde los ingredientes se preparan artesanalmente y los resultados prometen una comida cumplidora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sigmund Fried (@sigmundfried.mx) el

Ambos amigos tienen conocimiento en fine dinning, pero con Sigmund Fried diseñaron un breve menú estilo fast food con mayor distinción, donde la pieza principal es el sándwich de pollo frito. Este producto es de tamaño pequeño pero con dos o tres ya la armaste, bocados de buen tamaño trabajados con una receta única que te harán salivar.

Recomendado: Chilaquiles a domicilio en la CDMX.

El pollo trae un empanizado hecho a base de especias y el pan es de papa, elaborado por Carlos Tellez, de Lucio, con su proyecto de panadería llamado Pandemonio. En casa preparan los pepinillos, mayonesa y salsas —son tres para elegir: BBQ de jitomates tatemados y kombucha; habanero lacto fermentada; y picante a base de chiles de árbol.

Si quieres un acompañamiento ideal, además de papas fritas delgaditas, tienen coliflores y cebollitas estilo tempura, y puedes pedir cerveza Colimita.

No pierdas de vista esta dark kitchen cuyos pedidos se hacen por WhatsApp o mandándoles mensaje directo en Instagram.

IG: @sigmundfried.mx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising