chilaqiol
Foto: Jordana Btp

Chilaquiles a domicilio en la CDMX

¿Verdes o rojos? No importa cómo los prefieras, estos chilaquiles de la Ciudad de México llegan a tu casa

Por Regina Barberena
Advertising

Si quieres sacarle provecho al desayuno a domicilio en la CDMX, tenemos un platillo ganador: los chilaquiles. Claro que para paladares dulces está el el mejor pan francés en la CDMX, pero este platillo mexicano y digno de la hora matutina recibe méritos.

Checa dónde pedir chilaquiles a domicilio en la Ciudad de México para acabar con el antojo, puedes incluso verte más atrevido y acompañarlo de cold brew. Elígelos de pollo, con o sin huevo, de salsa verde o roja y ¡listo! Así de sencillos y prácticos resultan estas delicias.

Recomendado: Tamales a domicilio en la CDMX.

1. Buenas Migas

Local en la Del Valle que te recuerda que las fonditas guardan todo el cariño a la cocina mexicana tradicional. Imposible resistirse a los chilaquiles que preparan con tortillas hechas a mano, quesillo fresco, crema, cebollita picada, huevo estrellado con la yema tiernita y la salsa verde. Haz tu pedido por teléfono al 55 5638 0957.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BuenasMigasDF (@buenasmigasdf) el

2. Por Siempre Vegana

La opción vegana que estabas esperando: Por Siempre Vegana estrena en el menú chilaquiles y no podían lucir más chilos. Llenos de crema, cebolla morada, los respectivos totopos doraditos y la carne (de soya) rebosando entre la salsa roja hecha en casa. Mándales un WhatsApp (556116 6266) y pregunta por las zonas de cobertura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de xX Por siempre Vegana Xx (@por_siempre_vegana_taqueria) el

3. Chilaquilito

Si el nombre no te da una pista, nosotros lo haremos: hay chilaquiles. Pero no cualquier chilaquil, los hay presidenciales (con aguacate, chorizo, costilla, huevo y pollo), con chilorio y con cecina. No dejemos de lado la torta de chilaquiles sencilla o con pollo, ¡desayuno de campeones! Búscalos en UberEats, Rappi y Sin Delantal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chilaquilito (@chilaquilitomx) el

4. La Esquina del Chilaquil

Ojo, aunque ahorita mismo no tienen la eterna fila de personas, no significa que debas salir al "ahí se va" para buscar tu torta de chilaquil, ¡tienen servicio a domicilio! Están en Rappi o puedes escribirles por Facebook (La Esquina del Chilaquil). Whatsapp 55 7544 4732

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Esquina Del Chilaquil (@laesquinadelchilaquil) el

5. Cochinita Power

Regresaron para tomar la orden de los amantes del pibil y de lo bueno de la carne. Cochinita Power, además de los ya muy conocidos tacos de cochinita pibil, tiene chilaquiles bañados en salsa de la casa con su platillo estrella, crema y queso fresco, una combinación ganadora para acompañar tus mañanas. Están en Rappi o mándales mensaje directo a Instagram (@cochinitapower).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cochinita Power (@cochinitapower) el

6. Motin

Es el hogar de los desayunos clásicos reinventados, así que si buscas pasar la mañana con chilaquiles, aquí hasta los tienen a manera de kit: elige la salsa que prefieras (verde o roja) y vienen los totopos, los frijolitos y el queso, todo fresco para hacer rápidamente en tu cocina y para disfrutarse al momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Motin_mx (@motin_mx) el

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising